publicidad
Entrenador abusó de estudiante atleta

Arrestan a entrenador de atletismo

Arrestan a entrenador de atletismo

Un entrenador de atletismo de Surprise fue arrestado por la policía de Buckeye por abuso sexual y asalto agravado.

Entrenador abusó de estudiante atleta
Entrenador abusó de estudiante atleta

Buckeye- Un entrenador de atletismo de Surprise fue arrestado por la policía de Buckeye por abuso sexual y asalto agravado.

La detención se hizo este lunes informó el Departamento de Policía. El hombre fue identificado como Gabriel Jesus Campos, residente de Surprise que daba entrenamiento de atletismo en el Willow Canyon High School.  

Según las autoridades, Campos tocó y acarició a una estudiante atleta de 16 años en un parque de la ciudad a horas fuera de clase.

El entrenador fue llevado en custodia de las autoridades cuando se dirigía a un entrenamiento cuando la escuela estaba cerrada por Spring Break.

Las autoridades piden a los padres y jóvenes reportar cualquier comportamiento similar de Campos al Departamento de Policía al (623)-349-6400 o al (623) 222-4000.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad