publicidad
.

Arrestan a dos hombres en conexión con el asesinato de Vicente Mundo log...

Arrestan a dos hombres en conexión con el asesinato de Vicente Mundo

Arrestan a dos hombres en conexión con el asesinato de Vicente Mundo

Dos personas fueron arrestadas en conexión con el asesinato de Vicente Mundo, un estudiante de la Universidad de Illinois que desapareció la semana pasada.

Caen presuntos homicidas de Vicente Mundo /Univision

Dos jóvenes fueron arrestados en conexión con el asesinato de Vicente Mundo, estudiante de la Universidad de Illinois, quien desapareció la semana pasada en el condado de Champaing, según información de la oficina del oficial del alguacil del condado Champaing.

Los detenidos son Reginald James Scott y Daniel González, ambos de 21 años de edad. Ambos están acusados de homicidio y serán presentados ante una corte la tarde de este martes.

González es de Cicero y Scott es de Champaign, ambos son estudiantes de la universidad Parkland College en Champaing y conocidos de la víctima.

Según el sheriff del condado Cook, Dan Walsh, todo se trató de un robó, sin embargo terminaron matándolo para robarle marihuana y dinero.

El cuerpo de Mundo, de 20 años, fue hallado el lunes en Tolono, un poblado a tan sólo 20 millas de Champaing.

Hasta el momento las autoridades ya tienen en su poder el arma homicida y también han recuperado el vehículo del universitario.

Los servicios fúnebres de Vicente Mundo “Cucu”, como era conocido entre sus familiares, serán posiblemente el sábado siguiente por la mañana y se espera que muchos amigos y familiares del joven asistan a darle el último adiós.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad