publicidad

Arrestan a dos hombres en conexión con el asesinato de Vicente Mundo

Arrestan a dos hombres en conexión con el asesinato de Vicente Mundo

Dos personas fueron arrestadas en conexión con el asesinato de Vicente Mundo, un estudiante de la Universidad de Illinois que desapareció la semana pasada.

Caen presuntos homicidas de Vicente Mundo /Univision

Dos jóvenes fueron arrestados en conexión con el asesinato de Vicente Mundo, estudiante de la Universidad de Illinois, quien desapareció la semana pasada en el condado de Champaing, según información de la oficina del oficial del alguacil del condado Champaing.

Los detenidos son Reginald James Scott y Daniel González, ambos de 21 años de edad. Ambos están acusados de homicidio y serán presentados ante una corte la tarde de este martes.

González es de Cicero y Scott es de Champaign, ambos son estudiantes de la universidad Parkland College en Champaing y conocidos de la víctima.

Según el sheriff del condado Cook, Dan Walsh, todo se trató de un robó, sin embargo terminaron matándolo para robarle marihuana y dinero.

El cuerpo de Mundo, de 20 años, fue hallado el lunes en Tolono, un poblado a tan sólo 20 millas de Champaing.

Hasta el momento las autoridades ya tienen en su poder el arma homicida y también han recuperado el vehículo del universitario.

Los servicios fúnebres de Vicente Mundo “Cucu”, como era conocido entre sus familiares, serán posiblemente el sábado siguiente por la mañana y se espera que muchos amigos y familiares del joven asistan a darle el último adiós.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad