publicidad
.

Arrestan a detective texano por traficar drogas logo-noticias.6bcb5218ff...

Bajo arresto

Arrestan a detective texano por traficar drogas

Arrestan a detective texano por traficar drogas

Agentes federales arrestaron por posesión y tráfico de drogas a un detective de la comunidad de Rio Grande City

Bajo arresto
Bajo arresto

DALLAS - Agentes federales arrestaron por posesión y tráfico de drogas a un detective de la comunidad estadunidense de Rio Grande City, en el sur de Texas, asignado a un grupo antinarcóticos, dijo el fiscal del condado de Starr, Omar Escobar.

Expuso que Noel Peña, un detective de narcóticos asignado al grupo de trabajo del Área de Alta Intensidad de Tráfico de Drogas (HIDTA), fue detenido el pasado sábado acusado de posesión con intención de distribución de 10 kilos de cocaína.

Peña, quien tenia siete años en el Departamento de Policía de Río Grande City, incluidos casi cuatro años asignado al grupo HIDTA, fue dado de baja el mismos sábado.

"Siempre es malo cuando uno de los nuestros es arrestado", dijo el jefe de policía de Rio Grande City, Noé Castillo, quien pidió no generalizar a toda la corporación las acciones de un mal policía.

publicidad

"No debería reflejarse sobre los otros oficiales, que están haciendo su trabajo", indicó.

Agentes federales arrestaron a otro hombre, Héctor Salinas Jr., quien alertó a la policía de la participación de Peña en una conspiración para transportar y comercializar cocaína.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad