publicidad
De derecha a izquierda y de arriba a abajo: Aurora Junco, Julia Marks, Nora Geerdes y Jessica Mastbergen. (**Foto: Bexar County Sheriff's Office)

Arrestan a cuatro strippers por exhibirse de más

Arrestan a cuatro strippers por exhibirse de más

La policía de San Antonio arrestó a cuatro strippers en un club para caballeros por eseñar más de lo que la ley permite.

De derecha a izquierda y de arriba a abajo: Aurora Junco, Julia Marks, N...
De derecha a izquierda y de arriba a abajo: Aurora Junco, Julia Marks, Nora Geerdes y Jessica Mastbergen. (**Foto: Bexar County Sheriff's Office)

La policía arrestó a cuatro strippers en un club para caballeros al nortoeste de la ciudad, luego de que las bailarinas se exhibieran de más ante dos policías encubiertos, reporta MySanAntonio.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el 5 de febrero, los agentes se encontraban en el club Sugar’s, ubicado en el 2731 del Loop 410, investigando una denuncia de posible prostitución en el lugar.

Cuando los agentes entraron, hallaron que dos bailarinas que se encontraban en la pista estaban tirando de sus tangas y mostraban “la hendidura de las nalgas”, como se lee en el reporte.

Además, otras dos mujeres que estaban cerca del bar mostraban la misma parte de su cuerpo.

Las cuatro mujeres, identificadas como Lynn Mastbergen, Julia Marie Marks, Aurora Junco y Nora Isela Geerdes fueron arrestadas debido a que existe una ordenanza en la ciudad que prohíbe la desnudez en negocios de orientación sexual.

publicidad

Para estos fines, la desnudez es definida legalmente como cualquier tipo de estado o vestimenta en los que no queden completamente cubiertos los genitales, la región púbica, el vello púbico, la hendidura entre los glúteos, el ano o cualquier porción de los senos por debajo de la areola.

Así, aunque los oficiales en realidad estaban en el lugar para perseguir otra causa, “estas actividades se estaban llevando a cabo a la vista de los detectives, por lo que decidieron actuar al respecto”, comentó el Sargento Javier Salazar, del Departamento de Policía de San Antonio, según reporta ABC.

Asimismo, se detuvo a dos administradores del club: Enrique Avelar y Albert Cortez, por no hacer cumplir la ordenanza de la ciudad cabalmente, y permitir que estas violaciones se llevaran a cabo ante su vigilancia.

Salazar comentó, además, que las autoridades mantendrán un ojo vigilante sobre este tipo de establecimientos, para asegurarse que siguen las reglas: “Tienen permitido existir, pero deben operar dentro de los límites de la ley”, destacó, según ABC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad