publicidad

Arrestan a cuarto sospechoso de asalto a banco

Arrestan a cuarto sospechoso de asalto a banco

El Departamento de Policías de Stockton arrestó a Pablo Ruvalcaba, cuarto sospechoso involucrado en el intento de robo y toma de rehenes de un banco.

Arresto a Pablo Ruvalcaba /Medio Tiempo

STOCKTON, California - El Departamento de Policía de Stockton realizó el arresto de Pablo Ruvalcaba, el cuarto sospechoso involucrado en el intento de robo y toma de rehenes de Bank of the West.

Pablo Ruvalcaba, de 21 años, fue arrestado en la ciudad de Merced por agentes federales bajo cargo de complicidad con tres presuntos asaltabancos, informan medios locales.

En el hecho ocurrido durante verano de este año fallecieron 3 personas, dos presuntos asaltantes y la rehén Misty Holt-Singh. Todo ocurrió cuando tres sujetos ingresaron a la institución financiera a perpetrar un robo y tomar a tres personas de rehenes para después huir del lugar de los hechos provocando una persecución que terminó en una balacera mortal entre policías y asaltantes.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad