publicidad
.

Arrestan a cuarto sospechoso de asalto a banco logo-noticias.6bcb5218ff7...

Arrestan a cuarto sospechoso de asalto a banco

Arrestan a cuarto sospechoso de asalto a banco

El Departamento de Policías de Stockton arrestó a Pablo Ruvalcaba, cuarto sospechoso involucrado en el intento de robo y toma de rehenes de un banco.

Arresto a Pablo Ruvalcaba /Medio Tiempo

STOCKTON, California - El Departamento de Policía de Stockton realizó el arresto de Pablo Ruvalcaba, el cuarto sospechoso involucrado en el intento de robo y toma de rehenes de Bank of the West.

Pablo Ruvalcaba, de 21 años, fue arrestado en la ciudad de Merced por agentes federales bajo cargo de complicidad con tres presuntos asaltabancos, informan medios locales.

En el hecho ocurrido durante verano de este año fallecieron 3 personas, dos presuntos asaltantes y la rehén Misty Holt-Singh. Todo ocurrió cuando tres sujetos ingresaron a la institución financiera a perpetrar un robo y tomar a tres personas de rehenes para después huir del lugar de los hechos provocando una persecución que terminó en una balacera mortal entre policías y asaltantes.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad