publicidad

Arrestan a Cameron Reagan, nieto de ex presidente, tras confusion por alarma en residencia

Arrestan a Cameron Reagan, nieto de ex presidente, tras confusion por alarma en residencia

Tras la activación aparentemente accidental de una alarma, Cameron Reagan fue arrestado por un altercado con la policía.

Arrestan a Cameron Reagan, nieto de ex presidente, tras confusion por al...

Confusión a la 1:00 a.m.

VAN NUYS, California – El nieto del ex presidente Ronald Reagan fue arrestado el jueves en Van Nuys, dijeron autoridades, en un incidente que su padre, el comentarista político Michael Reagan, calificó como un “mal entendido”.

Cameron Reagan, de 31 años, fue puesto bajo custodia tras resistirse a ser arrestado por oficiales que fueron enviados a la cuadra 4700 de la avenida Allot alrededor de las 12:20 a.m., dijo la oficial April Harding del Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Los oficiales vieron a un sospechoso saliendo por la puerta trasera de una residencia y trataron de pararlo para hablar con él”, dijo Harding. “El sospechoso cooperó muy poco y fue arrestado por resistirse al arresto”.

Reagan fue boletinado en una cárcel de Van Nuys por un crimen menor y con una fianza de $10 mil, según el Departamento del Alguacil.

publicidad

El sitio TMZ.com reportó que alguien en la residencia había presionado un “botón de pánico”.

La policía acudió a la residencia luego de que se activara la alarma especial con conexión directa a la policía. De acuerdo a Michael Regan, su hijo no se dio cuenta de que había activado dicha alarma y cuando Cameron escuchó la conmoción que acontecía en las afueras de la casa, salió a investigar lo que estaba pasando, reportó el diario Los Angeles Times.

La policía “rodeó la casa a raíz de quienes somos”, le dijo Michael Regan a la agencia AP, agregando que su hijo no sabía lo que estaba pasando y cayó en pánico. “Hubo muchos mal entendidos a la 1:00 a.m.”

Cameron Reagan ya había tenido roces con la policía antes, entre ellos una sentencia de seis meses detrás de las rejas en 1999 bajo cargos de recibir propiedad robada por su rol en dos robos de autos, reportó TMZ.com.

En abril de 2001, Reagan completó un programa de rehabilitación de 90 días tras ser sorprendido por las autoridades con una pequeña cantidad de marihuana el año anterior. 

(Con información de City News Service)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad