publicidad

Arrestan a Alberto Sierra, acusado de masacre familiar en Miami

Arrestan a Alberto Sierra, acusado de masacre familiar en Miami

Un hombre de Miami fue acusado de matar a su esposa y las dos hijas pequeñas de la mujer antes de violar a dos de ellas la semana pasada.

MIAMI, Florida - Un hombre de Miami fue acusado de matar a su esposa y a las dos hijas pequeñas de la mujer antes de violar a dos de ellas la semana pasada.

Después de dos detenciones diferentes e interrogaciones, Alberto Sierra al fin fue formalmente arrestado por la Policía de Miami-Dade, acusado de la muerte su esposa y de las dos hijas pequeñas de la mujer. La policía se pasó horas interrogando a Sierra la madrugada del martes. El hombre de 28 años está acusado de tres cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de violación sexual, uno contra un adulto y otro contra una niña.

De acuerdo al reporte de arresto el 10 de noviembre Gladys Del Carmen Sierra y sus dos hijas fueron al Mall de las Américas y ella entró en una discusión con su esposo, quién está separado de ella. Sierra presuntamente sacó una cuchilla y su esposa “sostuvo heridas como resultados de la discusión”. Después las llevó a una casa localizada en la 7310 NW 4 Street, a donde las tres se habían mudado recientemente.

Lo más macabro ocurrió cuando supuestamente encerró a las niñas de su esposa en un dormitorio. Ahí fue cuando la policía dice que Sierra llevó a su víctima a otro dormitorio, asfixiándola con una bolsa plástica antes de violarla sexualmente.

A continuación Sierra fue al dormitorio donde estaban las niñas, y sacó a una de de ellas para asfixiarla también. Le hizo lo mismo a la que quedaba viva en el dormitorio mientras dormía.  Sierra presuntamente violó a esta segunda niña después de matarla.

publicidad

Un vecino fue el que llamó a la policía después que el mal olor se sintiera un par de días después.

Sierra fue casi inmediatamente interrogado pero la policía no lo arrestó en ese momento, aparentemente por falta de evidencia, aunque en sí no han confirmado muchos detalles sobre su investigación.

Sierra tiene un largo historial de violencia y arrestos. Había salido de la cárcel recientemente antes del macabro hallazgo.

Del Carmen Sierra también tenía un niño de seis años, pero este sobrevivió porque estaba con su abuela cuando ocurrieron los asesinatos.

“Les digo que ha sido un proceso largo”, le dijo Rosanna Cordero-Stutz, vocera de la policía a la cadena de televisión local CBS4. “Ha sido un proceso de procesar la escena del crimen, obtener cuanta información, física, de ADN, de sangre y huellas digitales, todo lo que se pudiera recolectar ese día”.

Se espera que Sierra tenga su primera audiencia en corte el martes por la tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad