publicidad
Policía salva a perra baleada. (Foto: Facebook)

Arrestan a adolescentes que balearon y amarraron perro a vías férreas

Arrestan a adolescentes que balearon y amarraron perro a vías férreas

Dos adolescentes fueron arrestados por haber disparado y amarrado a las vías de un tren a un perro, que logró sobrevivir y ahora se recupera.

Policía salva a perra baleada. (Foto: Facebook)
Policía salva a perra baleada. (Foto: Facebook)

Dos adolescentes fueron arrestados en Florida bajo acusación de crueldad animal por haber disparado y amarrado a las vías de un tren a un perro, que logró sobrevivir y se recupera en una clínica veterinaria, informó la policía el jueves.

Natwan Callaway y Bobby Hollinger, detenidos la noche del miércoles, fueron acusados también de haber ingresado ilegalmente a la propiedad de la compañía de ferrocarriles CSX, donde abandonaron al perro amarrado a las vías con varias heridas de bala, indicó en una nota de prensa la policía de Tampa, Florida.

El perro, un animal mezcla de pit bull con otras razas llamado Cabella, fue encontrado el 4 de marzo por agentes de la policía que acudieron ante denuncias de disparos en la zona.

publicidad

Los agentes llamaron a personal de CSX para frenar cualquier posible tren hasta que desataron al perro.

Había sido adquirido para participar en peleas, pero no funcionó, así que los jóvenes decidieron deshacerse de él, según la policía.

La página de la policía de Tampa en Facebook se inundó de comentarios de apoyo al publicar fotos de Cabella, mientras que la clínica veterinaria ha recibido donaciones, informó el jueves la prensa local.

Otras personas podrían ser detenidas por estos hechos, advirtió la policía

Los adolescentes fueron llevados a un centro de detención juvenil.

du/tm

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad