publicidad
.

Arrestan a adolescente por amenaza en Facebook logo-noticias.6bcb5218ff7...

Los adolescentes tenían planes de matar a tres empleados de su colegio y a los estudiantes que pudieran.

Arrestan a adolescente por amenaza en Facebook

Arrestan a adolescente por amenaza en Facebook

Un joven de 16 años de Sierra Vista ha sido arrestado por la policía bajo los cargos de terrorismo, amenaza y disrupción de un centro educativo.

Los adolescentes tenían planes de matar a tres empleados de su colegio y...
Los adolescentes tenían planes de matar a tres empleados de su colegio y a los estudiantes que pudieran.

Un joven de 16 años de Sierra Vista ha sido arrestado por la policía de esa localidad bajo los cargos de terrorismo, amenaza y disrupción de un centro educativo.

 La amenaza anonima fue publicada en Facebook e indicaba que un tiroteo iba a ocurrir en un centro comercial o en una escuela de la ciudad.

De inmediato, el Departamento de Policía de Sierra Vista y la Oficina del Sheriff del Condado Cochise unieron esfuerzos para identificar al o los sospechosos en este caso.

Fue su misma madre quien lo llevó al Departamento Policial. Luego de ser cuestionado por los agentes, el adolescente fue llevado al Centro de Detención de Jóvenes   del Condado de Cochise.

“El trabajo duro y el esfuerzo dedicado tanto por la policía de Sierra Vista como del personal de la Oficina del Sheriff en este incidente confirma que compartir información de inteligencia trae una mayor eficiencia a cualquier investigación criminal. Es también con la incalculable la aportación del público para ser capaces de darle un cierre rápido a un incidente tan grave. Nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han contribuido a este éxito, declaró el alguacil Dannels del Condado Cochise.

publicidad

Patrullajes extras siguen en efecto en las escuelas de ese condado como medida preventiva aunque no hay información que indique que haya más amenazas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad