publicidad

Arrestan a 26 miembros de la Mara Salvatrucha en Atlanta

Arrestan a 26 miembros de la Mara Salvatrucha en Atlanta

Un total de 26 miembros de la pandilla Mara Salvatrucha fueron arrestados tras una extensa investigación criminal en Atlanta.

Arrestan a 26 miembros de la Mara Salvatrucha en Atlanta 0c6de68378cb439...

Homicidios, robos y secuestros

ATLANTA - Un total de 26 miembros de la violenta pandilla internacional, la Mara Salvatrucha, fueron acusados formalmente de extorsión y otros delitos tras una extensa investigación criminal.

De acuerdo con los documentos judiciales, los 26 acusados deberán responder por cargos de varios crímenes, los cuales incluyen 7 homicidios, 14 intentos de homicidio, secuestros y robos.

Sally Yates, la fiscal federal interina de  Estados Unidos informó a la prensa, que la pandilla ha estado en Georgia desde 1998, principalmente en los condados de Gwinnett y Dekalb. 

De los 26 sospechosos en la acusación, 22 están detenidos.  En su mayor parte son indocumentados que serán sometidos a juicio penal en territorio estadounidense y luego deportados, especificó el funcionario Kenneth Smith, del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés).

publicidad

La ICE encabezó en este caso una investigación de dos años con la colaboración de diversas autoridades federales, estatales y locales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad