publicidad
En el club nocturno Joy of Houston 

Arrestan a 14 en redada de prostitución en un club de Houston

Arrestan a 14 en redada de prostitución en un club de Houston

Un operativo encubierto en el club de caballeros Joy of Houston terminó con el arresto de varias personas por prostitución y drogas.

En el club nocturno Joy of Houston 
En el club nocturno Joy of Houston 

HOUSTON, Texas- Drogas, armas, dinero en efectivo y actividad ilícita de índole sexual fue lo que descubrieron en el club nocturno Joy of Houston tras un operativo encubierto que duró meses en completarse.

Quejas públicas conllevaron a la investigación del club de caballeros ubicado en el 7004 Charles Rd, al norte de Houston, donde arrestaron a 14 personas por diversos cargos, incluyendo prostitución, violación de reglas para negocios de orientación sexual y posesión de sustancias controladas. Otra persona tenía una orden de arresto en su contra.

El operativo fue realizado por varias entidades de la Oficina del Sheriff del Condado Harris y la Oficina del Jefe de Bomberos del Condado Harris.

FOTOS: Mugshots de los arrestados en el operativo

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad