publicidad
.

Arrestados por corrupción en Miami logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Arrestados por corrupción en Miami

Arrestados por corrupción en Miami

Seis empresarios del sur de Florida fueron arrestados este lunes luego de ser acusados de estafar al Condado de Miami-Dade.

De acuerdo al canal local CBS 4, Anibal Pabón y su esposa Milagro eran dueños de una pequeña firma de ingenieros. Sin embargo, alegaban que trabajaban en un proyecto del Condado junto a otra empresa.La empresa es American Earth Movers, acusada de planear la estafa. La idea oroginal de la empresa era asegurarse que el Condado les otorgara $1.3 millones para restaurar áreas verdes de Virginia Key.Según CBS 4, en vez de contratar a la empresa de Pabón, el dueño de American Earth Movers, George Munne, y dos de sus empleados mintieron para obtener el contrato del Condado.Tanto Munn como Pabón fueron acusados, cada uno, de fraude organizado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad