publicidad

Arrestados abuela y tío del niño atacado por perros

Arrestados abuela y tío del niño atacado por perros

Niño de 2 años fue asesinado por cinco perros pit bull en la casa de su abuela an la ciudad de Colton

Enfrentan cargos por "negligencia"

LOS ÁNGELES, California .-  LOS ÁNGELES, California.- De acuerdo con las autoridades, fueron arrestados con cargos de negligencia en su cuidado, Eustulia Zamudio, de 42 años, y Marcos Zamudio, de 23 años, abuela y tío del pequeño asesinado por cinco perros.

El niño de dos años de edad murió tras el ataque de una manada de perros raza pit bull, en la casa de su abuela. Según Erica Vega, tía del infante, este salió por una ventana al patio en donde aproximadamente cinco caninos lo atacaron fatalmente.

Aproximadamente a las 5:00 PM la pareja se dio cuenta que el pequeño no se encontraba dentro de la casa, luego de que la abuela del menor retornó de su trabajo y buscó sin éxito al pequeño dentro de la casa. "Preguntamos a los vecinos, pero no lo encontramos" dijo Vega. "La abuelita fue atrás con los perros y allí lo encontramos, pero ya no estaba vivo" declaró la mujer.

Por su parte un EFE reportó que el servicio de emergencias recibió una llamada en la que se reportaba que alguien había sido atacado por los animales, según el Departamento de Policía de Colton, en el condado de San Bernardino.

De acuerdo con la testigo, en la casa donde se encontraba en niño había por lo menos siete perros, toda propiedad de la abuela del menor. También señaló que nunca antes los perros mostraron ninguna señal de violencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad