publicidad
.

Arrestado por ataque de odio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Arrestado por ataque de odio

Arrestado por ataque de odio

Joven atacó a homosexual de 49 años quien se encuentra bajo hospitalizado y con varios de sus órganos colapsados.

Arrestado por ataque de odio e85e489d62c54e54b554f0c21cbdfd0d.jpg

Hallado donde familiar

NUEVA YORK – Las autoridades arrestaron al segundo sospechoso de un supuesto ataque de odio racial ocurrido en Queens.

Daniel Rodríguez de 21 años de estado fue encontrado en la casa de un familiar en el estado de Virginia la noche del 13 de octubre.

Las autoridades colocaron en circulación un video de seguridad donde se ve a dos hombres dando puños, patadas y hablando contra un hombre que no se podía mover del piso por los ataques propinados por otros dos.

La víctima del ataque fue Jack Price de 49 años de edad quien recibió la golpiza después de salir de una cafetería en el sector College Point en Queens.

En el video se observa a Price tirado en el piso y después pudo levantarse y llegar hasta su hogar de donde llamó a la línea de ayuda 911.

publicidad

Price se encuentra hospitalizado y recibe atención médica por un colapso pulmonar, una laceración el bazo, costillas rotas y una fractura en la mandíbula.

El comisionado de la policía dijo a los medios que el ataque fue consecuencia por la orientación sexual de Price y agregó que se castigará este tipo de crímenes en la ciudad.

El primer arrestado fue Daniel Aleman de 26 años, y ahora enfrenta cargos de agresión con agravantes por delito de odio.

Aún no se han dado a conocer los cargos contra Rodríguez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad