publicidad

Arrestado por ataque de odio

Arrestado por ataque de odio

Joven atacó a homosexual de 49 años quien se encuentra bajo hospitalizado y con varios de sus órganos colapsados.

Arrestado por ataque de odio e85e489d62c54e54b554f0c21cbdfd0d.jpg

Hallado donde familiar

NUEVA YORK – Las autoridades arrestaron al segundo sospechoso de un supuesto ataque de odio racial ocurrido en Queens.

Daniel Rodríguez de 21 años de estado fue encontrado en la casa de un familiar en el estado de Virginia la noche del 13 de octubre.

Las autoridades colocaron en circulación un video de seguridad donde se ve a dos hombres dando puños, patadas y hablando contra un hombre que no se podía mover del piso por los ataques propinados por otros dos.

La víctima del ataque fue Jack Price de 49 años de edad quien recibió la golpiza después de salir de una cafetería en el sector College Point en Queens.

En el video se observa a Price tirado en el piso y después pudo levantarse y llegar hasta su hogar de donde llamó a la línea de ayuda 911.

publicidad

Price se encuentra hospitalizado y recibe atención médica por un colapso pulmonar, una laceración el bazo, costillas rotas y una fractura en la mandíbula.

El comisionado de la policía dijo a los medios que el ataque fue consecuencia por la orientación sexual de Price y agregó que se castigará este tipo de crímenes en la ciudad.

El primer arrestado fue Daniel Aleman de 26 años, y ahora enfrenta cargos de agresión con agravantes por delito de odio.

Aún no se han dado a conocer los cargos contra Rodríguez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad