publicidad

Arrestado ofensor sexual de menores

Arrestado ofensor sexual de menores

La policía de Pasadena, arrestó a un hombre de 69 años de edad, por cargos de molestar sexualmente a un menor de edad que vive cerca de su casa.

Arrestado ofensor sexual de menores 0e1950a8569d48c0bf8f33727792ee73.jpg

Autoridades temen existan más víctimas

PASADENA, Texas - La policía de Pasadena, arrestó a un hombre de 69 años de edad, por cargos de molestar sexualmente a un menor de edad que vive cerca de su casa. Pero la sorpresa de las autoridades fue mayor cuando Homer Clark Stelle confesó que ha venido agrediendo sexualmente a niños durante décadas.En diciembre del año pasado, las autoridades recibieron una pista de alguien que sugería que Stelle se estaba comportando como un ofensor sexual, tratando de seleccionar a su víctima.

Esta información dio paso a un intensa investigación que duró aproximadamente un mes y que terminó con el arresto del pedófilo.

Stelle recibió cargos de asalto sexual agravado a un menor, indecencia con un menor y posesión de pornografía infantil. Esta última evidencia fue encontrada en su departamento.

publicidad

Actualmente Homer Clark se encuentra en la cárcel del Condado de Harris bajo una fianza de 80,000 dólares.

Ahora la policía teme que existan más víctimas, pues al ser arrestado, el sospechoso indicó a los investigadores que desde 1964 ha estado abusando de niños. Y si bien Stelle informó de 4 o 5 menores, todo parece indicar que son más.

Dos de las víctimas tienen actualmente 21 y 18 años. Stelle fue mentor de uno de ellos desde que éste tenía 5 años.

Los residentes del tranquilo vecindario de Pasadena donde vivía el pedófilo, se han mostrado preocupados y sorprendidos, pues no imiginaban que una situación de esta magnitud se desarrollaba a su alrededor, sin ellos darse cuenta.

Además, el sujeto no tenía récord criminal anterior y por lo tanto no estaba registrado como un ofensor sexual. Las autoridades piden a la comunidad que llamen al siguiente número de teléfono (713) 477-1221 en caso de tener información relacionada a este caso. La identidad se mantendrá anónima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad