publicidad
.

Arrestado joven de 20 años por 10 cargos criminales logo-noticias.6bcb52...

Este joven de 20 años fue arrestado por drogas y armas.

Arrestado joven de 20 años por 10 cargos criminales

Arrestado joven de 20 años por 10 cargos criminales

Un joven en de 20 años fue arrestado por drogas y armas en Flagstaff después de una investigación conjunta  de agencias estatales y federales.

Este joven de 20 años fue arrestado por drogas y armas.
Este joven de 20 años fue arrestado por drogas y armas.

Flagstaff-Un joven en de 20 años fue arrestado por drogas y armas en Flagstaff después de una investigación conjunta  de agencias estatales y federales.

El sospechoso fue identificado como  William N. Brown.

Durante la operación de cateo del apartamento de Brown, se encontraron 90.5 gramos de cocaína, 6 gramos de Molly, más de 1,000 pastillas presuntamente de Xanax, y una variedad de medicamentos prescritos ilegales como morfina, OxyContin, Clonazepam y Alprazolam.

También se decomisaron 5.1 gramos of marihuana, un arma y amuniciones.

Brown enfrenta cargos de posesión de narcóticos para venta, posesión de marihuana, posesión de drogas peligrosas para vender, transporte de drogas peligrosas, entre otros.

Se estima que el valor de los narcóticos incautados es de US$25,000 dólares.

publicidad

En este operativo participaron alguaciles federales, la DEA, el FBI y el Northern Arizona Street Crimes Task Force. 

La investigación continúa y se esperan que se realicen más detenciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad