publicidad
Una mujer fue detenida por intentar prenderle fuego al auto de la nueva pareja de su exnovio. (**Foto: Bexar County Sheriff's Office).

Arrestada por intentar incendiar el auto de la nueva pareja de su ex

Arrestada por intentar incendiar el auto de la nueva pareja de su ex

Una mujer fue detenida por intentar prenderle fuego al auto de la nueva pareja de su exnovio con un soplete.

Una mujer fue detenida por intentar prenderle fuego al auto de la nueva...
Una mujer fue detenida por intentar prenderle fuego al auto de la nueva pareja de su exnovio. (**Foto: Bexar County Sheriff's Office).

Una mujer fue arrestada por vandalizar e intentar prenderle fuego al auto de la nueva pareja de su exnovio.

La sospechosa, identificada como Ann Marie Parsell, de 37 años, fue ingresada en la Cárcel del Condado de Bexar por cargos de asalto, conducta criminal e intento de incendio, reporta MySanAntonio.

Los hechos se registraron el pasado 28 de marzo, alrededor de las 11:40 am, cuando la detenida llegó al domicilio de la nueva novia, ubicado en el bloque 400 de East Thelma Drive.

La víctima asegura que vio a Parsell parada junto a su auto con una lata de pintura, posteriormente empezó a golpear la puerta gritando “Te voy a prender fuego”.

Parsell, además, rompió una de las ventanas de la residencia, causándole heridas a la mujer dentro.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron el auto de la mujer pintado y vandalizado, además, bajo el vehículo había una lata de pintura envuelta en periódico, al cual se le había prendido fuego intencionalmente.

publicidad

Asimismo, la fachada de la residencia presentaba señales de haber sido quemada con el soplete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad