publicidad
.

Arrestada es hondureña y habla varios idiomas logo-noticias.6bcb5218ff72...

Arrestada es hondureña y habla varios idiomas

Arrestada es hondureña y habla varios idiomas

El FBI interrogó por horas a la mujer y fue llevada a un centro de detención por agentes de buró de investigaciones la mañana del viernes.

Hispana la mujer que ocasionó caos en aeropuerto de Miami /Univision

Miami - La mujer que ocasionó todo un caos en el Aeropuerto Internacional de Miami el jueves en la tarde fue identificada como Julissa Magdalena Maradiaga Iscoa y de nacionalidad hondureña.

El FBI interrogó por horas a la mujer y fue llevada a un centro de detención por agentes de buró de investigaciones la mañana del viernes, según detalló CBS.  Maridiaga habría salido del lugar esposada y descalsa.

Al momento, las autoridades no vinculan a Maradiaga con ninguna red de terrorismo.

La Policía entiende que Maradiaga intentaba estrellar el vehículo que conducía, un Tollota Corolla plateado, contra una de las puertas del área D de salida de vuelos, cuando chochó una patrulla de la Policía de Miami Dade.

"Hizo un giro a la edrecha en el circuito interior, en un intento intencionado de romper la seguridad del aeropuerto, conduciendo su vehículo a través de la entrada del mismo", dijo el vocero de la Policía de Miami Dade, Álvaro Zabaleta.

Cuando los agentes llegaron hasta la mujer esta comenzó a gritar en un idioma que se presume es árabe y les dijo a los agentes en inglés que tenía explosivos consigo.

Posteriormente, Maradiaga fue esposada y perros de la Unidad de Explosivos de la Policía de Miami Dade verificaron si esta tenía realmente explosivos en su cuerpo.

La policía buscó en el carro que conducía la mujer y tampoco encontraron ningún artefacto explosivo.

publicidad

Está previsto que Maradiaga se presente en la corte federal este viernes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad