publicidad

Arrestada es hondureña y habla varios idiomas

Arrestada es hondureña y habla varios idiomas

El FBI interrogó por horas a la mujer y fue llevada a un centro de detención por agentes de buró de investigaciones la mañana del viernes.

Hispana la mujer que ocasionó caos en aeropuerto de Miami /Univision

Miami - La mujer que ocasionó todo un caos en el Aeropuerto Internacional de Miami el jueves en la tarde fue identificada como Julissa Magdalena Maradiaga Iscoa y de nacionalidad hondureña.

El FBI interrogó por horas a la mujer y fue llevada a un centro de detención por agentes de buró de investigaciones la mañana del viernes, según detalló CBS.  Maridiaga habría salido del lugar esposada y descalsa.

Al momento, las autoridades no vinculan a Maradiaga con ninguna red de terrorismo.

La Policía entiende que Maradiaga intentaba estrellar el vehículo que conducía, un Tollota Corolla plateado, contra una de las puertas del área D de salida de vuelos, cuando chochó una patrulla de la Policía de Miami Dade.

"Hizo un giro a la edrecha en el circuito interior, en un intento intencionado de romper la seguridad del aeropuerto, conduciendo su vehículo a través de la entrada del mismo", dijo el vocero de la Policía de Miami Dade, Álvaro Zabaleta.

Cuando los agentes llegaron hasta la mujer esta comenzó a gritar en un idioma que se presume es árabe y les dijo a los agentes en inglés que tenía explosivos consigo.

Posteriormente, Maradiaga fue esposada y perros de la Unidad de Explosivos de la Policía de Miami Dade verificaron si esta tenía realmente explosivos en su cuerpo.

La policía buscó en el carro que conducía la mujer y tampoco encontraron ningún artefacto explosivo.

publicidad

Está previsto que Maradiaga se presente en la corte federal este viernes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad