publicidad
.

Arranca  voto temprano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Arranca voto temprano

Arranca voto temprano

En la mayoría de los condados principales, San Francisco, Alameda y Santa Clara, la votación anticipada comenzó este martes.

Faltando apenas cuatro semanas para las elecciones especiales de Noviembre, ya los residentes de San Francisco pueden votar.

Sin duda, la mayor atención en las elecciones de este año se enfocará en la agenda de reformas del Gobernador Arnold Schwarzenegger, la cual incluye cambios para maestros, re distribución electoral, financiamiento escolar y reglas que incluyen la contribución de los miembros sindicales en campañas electorales.

Los electores también escogerán los requerimientos de notificación para abortos legales, beneficios para drogas bajo prescripción y cambios en las regulaciones energéticas.

Los votantes también decidirán un nuevo asesor, tesorero de la ciudad y fiscal general de la ciudad. Otras medidas en las boletas incluyen bonos para universidades comunitarias y una supuesta ley que prohibe las armas de fuego.

Schwarzenegger ha traído grandes nombres a California para hacer campaña en pro de su paquete de reformas.

"Todo esto es pura reforma", dijo el senador republicano de Arizona, John McCain, quien acompañó al Gobernador en una de las recientes campañas. "No se trata de los Republicanos, o de los Demócratas, o de los Liberales, o de los Veteranos. Se trata de reformas. Si podemos reformar aquí, mis queridos amigos, podemos reformar en cualquier parte".

Por su parte, representantes de los sindicatos, maestros, enfermeras y empleados públicos, han gastado miles de dólares luchando en contra de las propuestas de Schwarzenegger.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad