publicidad
.

Arranca nuevo operativo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Arresto ocurrido durante el operativo

Arranca nuevo operativo

Arranca nuevo operativo

El Alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio arranco esta tarde con una nueva ola de patrullajes para arrestar a inmigrantes indocumentados.

Arresto ocurrido durante el operativo
Arresto ocurrido durante el operativo

Críticos del Alguacil aseguran que los patrullajes son una excusa para demostrarle al gobierno federal que con, o sin el acuerdo 287G, continuara arrestando a inmigrantes en las calles.Desde que fuera aprobada la ley anti-coyote en la legislatura del estado, Arpaio ha detenido a 1,700 traficantes y co-conspiradores, esta noche utilizara esa misma ley para realizar las detenciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad