publicidad
Arresto ocurrido durante el operativo

Arranca nuevo operativo

Arranca nuevo operativo

El Alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio arranco esta tarde con una nueva ola de patrullajes para arrestar a inmigrantes indocumentados.

Arresto ocurrido durante el operativo
Arresto ocurrido durante el operativo

Críticos del Alguacil aseguran que los patrullajes son una excusa para demostrarle al gobierno federal que con, o sin el acuerdo 287G, continuara arrestando a inmigrantes en las calles.Desde que fuera aprobada la ley anti-coyote en la legislatura del estado, Arpaio ha detenido a 1,700 traficantes y co-conspiradores, esta noche utilizara esa misma ley para realizar las detenciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad