publicidad

Arquidiócesis de Filadelfia contrató defensora para las víctimas del abuso

Arquidiócesis de Filadelfia contrató defensora para las víctimas del abuso

La arquidiócesis de Filadelfia nombró a Leslie Davila como la nueva directora de la Oficina de Protección de los Niños y Jóvenes.

Más de 15 años de experiencia

FILADELFIA, Pensilvania " La arquidiócesis de Filadelfia nombró a Leslie Davila como la nueva directora de la Oficina de Protección de los Niños y Jóvenes.

De acuerdo al comunicado de prensa que divulgó la organización religiosa, Davila será la persona encargada de supervisar los esfuerzos de la arquidiócesis para proteger a los menores de edad y también deberá ayudar a las víctimas del abuso sexual.

El Cardenal Justin Rigali, la máxima autoridad de la iglesia católica en Filadelfia, dijo que con la contratación de Davila, “la arquidiócesis podrá agregar servicios para las víctimas y continuar su meta de proteger a los jóvenes y desarrollar un ambiente seguro en el cual puedan crecer y prosperar.”

Leslie Davila, quien trabajó como defensora de las víctimas y testigos en la Oficina del Fiscal de Filadelfia desde 1999, tendrá un reto formidable en su nuevo cargo.

La arquidiócesis de Filadelfia ha estado bajo la lupa a raíz de una investigación por la fiscalía que resultó en el nombramiento de varios clérigos en un escándalo sexual.

Más de veinte sacerdotes enfrentan una investigación por alegaciones de abuso sexual en contra de menores de edad.

Davila tiene títulos universitarios en las disciplinas de justicia criminal y sociología.  Es egresada de La Salle University y St. Joseph’s University.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad