publicidad
.

¡Arpaio recibirá a Donald Trump en Phoenix! logo-noticias.6bcb5218ff723b...

¡Arpaio recibirá a Donald Trump en Phoenix!

¡Arpaio recibirá a Donald Trump en Phoenix!

Donald Trump llega a Phoenix este fin de semana por invitación del Partido Republicano del Condado Maricopa.

Phoenix- Luego de atacar a los mexicanos en el discurso para anunciar su pre-candidatura y perder negocios por sus comentarios racistas, Donald Trump llega a Phoenix este fin de semana por invitación del Partido Republicano del Condado Maricopa.

Trump califica a inmigrantes mexicanos de "violadores" y "criminales"

“Nos complace darle la bienvenida al empresario internacional y precandidato presidencial Donald Trump,” dice el comunicado de la organización.

El polémico precandidato republicano será acompañado en este evento por el también controversial sheriff Joe Arpaio, conocido por sus tácticas antiinmigrantes.

“El Partido Republicano del Condado Maricopa se complace en traer a otro precandidato presidencial a Arizona,” dijo en un comunicado Tyler Bowyer, presidente del Partido Republicano del Condado Maricopa.

¡Donald Trump trae su campaña a Phoenix! /Univision Television Group

Sin embargo, activistas e inmigrantes no reaccionaron con el mismo entusiasmo a la visita de Trump.

“Pensamos que Donald Trump es un racista de los peores que está tratando de ganarse el apoyo de los ultra conservadores de todo el país y en especial de Arizona,“ dijo Francisca Porchas de la organización Puentes.  “Es el lugar perfecto para su visita porque sabemos porque sabemos que este estado y este condado hay mucha gente antiinmigrante,” agregó.

Trump no esperaba reacciones tan severas tras comentarios contra mexicanos

El evento se realizará este sábado 11 de julio a las 2 p.m. en el lujoso hotel Biltmore de Arizona ubicado en 2400 E. Missouri Ave en Phoenix.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad