publicidad

Arpaio lanza operativo

Arpaio lanza operativo

Un fuerte despliegue de recursos realizó el Viernes por la tarde el sheriff Joe Arpaio en un centro comercial de Phoenix.

El despliegue de tecnología y personal en este lugar se debió al arranque del operativo que desde hace 16 años realiza el sheriff en los principales centros comerciales del valle para inhibir la delincuencia durante la época decembrina. Al igual que en otros operativos Arpaio aseguró, que si detienen a una persona por alguna violación y si saben que son indocumentados, serán arrestados y procesados también por esa condición. "Nada mas anda fastidiando a nuestra comunidad, la gente no va a venir a comprar, lo siento por los centros comerciales que van a perder mucho dinero con la presencia del sheriff" expresó Ana Díaz, una consumidora que acudió al Metro Center. De la misma manera, activistas hispanos opinaron sobre el operativo de Joe Arpaio. "Qué lástima que en estos días festivos, de dar gracias y andar de compras y sobre todo como está la economía, tiene que andar el cucuy entre nosotros" expresó el activista Daniel Ortega. Pero el sheriff aseguró, que no molestará a las personas que no cometan ninguna falta, ni tampoco por su apariencia física, su objetivo principal es proteger a los compradores; algo que apoyan ciudadanos como Sergio García. "Por mi parte está bien, para que la gente tenga mas respeto a las autoridades y no anden haciendo cosas malas en los centros comerciales" comentó García.En los últimos tres años durante ese operativo decembrino, se han arrestado alrededor de 100 personas, identificado y detenido a 65 con órdenes de aprensión, recuperado 22 vehículos robados y multaron a 332 individuos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad