publicidad
Feliz Navidad, dice la tarjeta

Una legisladora de armas tomar

Una legisladora de armas tomar

En su calendario, la legisladora muestra fotos posadas con rifles de asalto, pistolas, revólveres, escopetas.

Foto familiar
Foto familiar

La legisladora republicana en Las Vegas, Nevada, Michele Fiore, mostró sin tapujos su pasión por las armas en un calendario que cierra 2016 con una foto donde cada miembro de su familia porta un arma de fuego semiautomática.

"Feliz Navidad", dice el pie de la imagen que corresponde a diciembre. "De parte de mi familia, les deseamos Feliz Navidad y felices fiestas", agrega y firma: Michele Fiore.

En la imagen, detalla el arma que porta cada miembro de izquierda a derecha
En la imagen, detalla el arma que porta cada miembro de izquierda a derecha


De izquierda a derecha, la legisladora -que ejerce el cargo desde febrero de 2013- detalla el arma que cada uno lleva consigo, incluida la pistola calibre .22 del pequeño Jake, su nieto, al centro de la toma.

La imagen es la misma con la que abre su página de Facebook.

El resto de los meses muestra fotos posadas con rifles de asalto, pistolas, revólveres, escopetas, y otros tipos de armas de fuego.

Con su calendario busca fondos para apoyar su campaña pro armas de fuego
Con su calendario busca fondos para apoyar su campaña pro armas de fuego


Para obtener el calendario, se solicita una "donación", que puede ir desde $25 hasta $5,000. Cualquiera que sea la suma de dinero, servirá para apoyar su campaña a favor de la Segunda Enmienda, que ampara a los ciudadanos que quieren tener armas en Estados Unidos.

"Apoyo completamente los derechos que nos da la Segunda Enmienda contemplada en la Constitución de Estados Unidos y de Nevada y me opondré a todos los esfuerzos para limitar nuestros derechos constitucionales", se lee en la biografía de su página oficial en Internet.

La republicana, dice CNN, es miembro vitalicio de la Asociación Nacional de Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), así como del Front Sight Firearms Training Institute y de las Hermanas de la Segunda Enmienda.

Apoyó un proyecto de posesión de armas en universidades
Apoyó un proyecto de posesión de armas en universidades


Es conocida por promover un proyecto de ley que permitiría portar armas en universidades y escuelas para que las mujeres "atractivas" se sientan más seguras de "aquellos depredadores sexuales", declaró al diario The New York Times en una nota del 21 de febrero.

Su última declaración más reseñada la dijo el 21 de noviembre en su programa de radio. Tras los ataques de París que dejaron más de cien muertos, una treintena de republicanos rechazó a través de una carta el ingreso de refugiados sirios en Estados Unidos.

Aunque Fiore no suscribió el documento, se expresó como una mujer de armas tomar frente al tema: "No estoy de acuerdo con los refugiados sirios, ni con los terroristas", dijo. "Yo misma iría a París y les dispararía en la cabeza".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad