publicidad
.

Grupo proarmas alista montaje de tiroteo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Armas

Un grupo a favor del porte de armas planea el montaje de un tiroteo afuera de UT

Un grupo a favor del porte de armas planea el montaje de un tiroteo afuera de UT

El grupo llevará a cabo este acto cerca de las instalaciones de la Universidad de Texas, cuyas autoridades rechazaron que se realizara dentro del campus.

Armas
Armas

El grupo en favor del porte de las armas Come and Take It Texas seguirá con sus planes de realizar el  montaje de una masacre en la capital texana este fin de semana que tiene como finalidad “mostrar los daños a los que se exponen las personas no armadas”.

Come and Take it Texas inicialmente planeaba llevar a cabo este acto en las instalaciones de la Universidad de Texas (UT), en donde en los últimos meses se han llevado a cabo diversas manifestaciones y campañas en contra del porte de armas en instalaciones educativas, que se volvería legal a partir del 1 de enero de 2016.

Sin embargo, el grupo cambió la locación luego de que UT emitiera un comunicado en el que se indicaba que no se permitiría la manifestación del grupo por ser externo a la universidad. “Cuando individuos externos asisten al campus y violan nuestras reglas sobre el uso de los terrenos e instalaciones, se les pide que abandonen dichos espacios. Si no lo hacen, entonces se convierte en un acto criminal de intrusión”, señaló un comunicado emitido por el portavoz de la UT, J.B. Bird.

Aumenta venta de armas de fuego, FBI /KAKW

Ante lo establecido por las autoridades universitarias, el grupo proarmas reprogramó su acto que iniciaría en la calle San Antonio y terminaría en la calle Guadalupe, al lado del campus de UT. A través de su página de Facebook, se solicitó que los asistentes realicen la caminata portando sus rifles y pistolas de pólvora negra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad