publicidad
.

NYPD invierte $700,000 en compra de armas automáticas logo-noticias.6bcb...

NYPD invierte $700,000 en compra de armas automáticas

NYPD invierte $700,000 en compra de armas automáticas

El Departamento de la Policía de Nueva York invirtió más de $700,000 en la compra de rifles automáticos para oficiales asignados a la Unidad de Servicios de Emergencia.

NYPD

Nueva York, NY – El Departamento de la Policía de Nueva York invirtió más de $700,000 en la compra de rifles automáticos para oficiales asignados a la Unidad de Servicios de Emergencia, informó el Daily News.

Esta compra se realizó después de que ocurrieran los ataques terroristas en Paris y California, como medida de prevención de parte del NYPD.

Ahora cada policía asignado a esta unidad tendrá su propio rifle y no tendrá que compartir armas, dijo Edward Mullen, portavoz del NYPD.

Las 450 armas, Colt M4 Commandos, costaron $729,000 y serán transportadas desde Phoenix Distributors, ubicado en Feasterville.

Policía de NY intensifica seguridad /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad