publicidad
Pistola de balines (BB GUN)

La réplica de una pistola provocó el cierre de una preparatoria de Richmond

La réplica de una pistola provocó el cierre de una preparatoria de Richmond

El estudiante que llevó la pistola de balines se encontraba en libertad condicional y fue arrestado tras este incidente.

Pistola de balines (BB GUN)
Pistola de balines (BB GUN)

La preparatoria Richmond High School fue puesta en alerta la mañana de este jueves, luego de que un estudiante llevara una pistola de balines, muy parecida a un arma de fuego.

Poco después de las 10:00 a.m., un oficial de la Policía de Richmond recibió un denuncia de que un estudiante tenía un arma de fuego en la escuela, ubicada en el número 1250 de la calle 23.

La escuela fue puesta inmediatamente en estado de alerta mientras más oficiales eran llamados y se recababa más información.

El oficial obtuvo el horario de clase del joven y lo ubicó en el gimnasio de la escuela. Su mochila fue registrada y el oficial encontró el arma, que más tarde se dio a conocer era una réplica.

El estudiante, que estaba aparentemente en libertad condicional, fue arrestado.

La Policía dijo que nadie resultó herido en el incidente y pidió a los padres que recomendaran a sus hijos no jugar con pistolas de balines que no pueden ser distinguidas fácilmente de armas de fuego reales.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad