publicidad
.

La réplica de una pistola provocó el cierre de una preparatoria de Richm...

Pistola de balines (BB GUN)

La réplica de una pistola provocó el cierre de una preparatoria de Richmond

La réplica de una pistola provocó el cierre de una preparatoria de Richmond

El estudiante que llevó la pistola de balines se encontraba en libertad condicional y fue arrestado tras este incidente.

Pistola de balines (BB GUN)
Pistola de balines (BB GUN)

La preparatoria Richmond High School fue puesta en alerta la mañana de este jueves, luego de que un estudiante llevara una pistola de balines, muy parecida a un arma de fuego.

Poco después de las 10:00 a.m., un oficial de la Policía de Richmond recibió un denuncia de que un estudiante tenía un arma de fuego en la escuela, ubicada en el número 1250 de la calle 23.

La escuela fue puesta inmediatamente en estado de alerta mientras más oficiales eran llamados y se recababa más información.

El oficial obtuvo el horario de clase del joven y lo ubicó en el gimnasio de la escuela. Su mochila fue registrada y el oficial encontró el arma, que más tarde se dio a conocer era una réplica.

El estudiante, que estaba aparentemente en libertad condicional, fue arrestado.

La Policía dijo que nadie resultó herido en el incidente y pidió a los padres que recomendaran a sus hijos no jugar con pistolas de balines que no pueden ser distinguidas fácilmente de armas de fuego reales.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad