publicidad

Alfredo Herger habla en EXCLUSIVA con Rubén & Co.

Alfredo Herger habla en EXCLUSIVA con Rubén & Co.

Lleva más de año y medio preso por portar un arma sin licencia y a un año de cárcel por apuntar un arma.

Alfredo Herger se confiesa con Rubén Sánchez Univision Puerto Rico

San Juan - Alfredo Herger Dorsey rompió el silencio y habló en exclusiva con Rubén Sánchez desde el Complejo Correccional de Bayamón donde lleva más de un año y medio preso.

El convicto animador fue sentenciado a seis años de cárcel. De estos cumpliría cinco años de cárcel tras ser encontrado culpable por dos cargos de violación a la Ley de Armas por la infracción al Artículo 5.15 de la Ley de Armas, que prohibe apuntar con un arma de fuego y 1 año de reclusión por violar el Artículo 5.04 del mismo estatuo, que prohibe la portación sin licencia de un arma.

publicidad

El también actor, que está confinado en la cárcel 501 de Bayamón, responderá preguntas como qué lo llevó a la prisión, su familia, el perdón, lo que ha vivido tras las rejas y cuáles son sus planes cuando esté libre. 

Desde la 501 en Bayamón, habla Alfredo Herger


El hijo del productor y psicólogo Alfredo Herger, quien ha defendido a su hijo ante todo, relata lo difícil que ha sido el proceso para él pero en especial para su familia. Los hechos que se le imputaron al hijo del destacado sicólogo ocurrieron en septiembre del 201 cuando, según se reportó, apuntó con un arma de fuego a otro conductor que transitaba por el expreso PR-22, cerca al residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey.


Alfred D. Herger : “Él está preso por algo que no hizo”


Alfred D. Herger : “Él está preso por algo que no hizo” Univision Puerto Rico

Alfred D. Herger defiende a su hijo ante todas las acusaciones en su contra



Alfred D. Herger defiende a su hijo ante todas las acusaciones en su contra Univision Puerto Rico


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad