publicidad
Más cerca de la gente a través del programa comunitario Night Out

Arlington figura a nivel nacional

Arlington figura a nivel nacional

Ocupa el 5to. sitio a nivel nacional del evento Night Out donde la comunidad y la policía tienen un acercamiento para hacer un lugar más seguro para vivir.

Más cerca de la gente a través del programa comunitario Night Out
Más cerca de la gente a través del programa comunitario Night Out

Cinco ciudades texanas figuraron

ARLINGTON, Texas - El Departamento de Policía de esta ciudad se colocó en el 5to. puesto a nivel nacional en el 2012 National Night Out de ciudades con más de 300.000 habitantes.

En Arlington están muy orgulloso de este logro como la única comunidad del Norte de Texas para colocar en el top 5 a nivel nacional entre las comunidad que tiene un acercamiento con su Departamento de Policía.

Cada año el primer martes de octubre, los funcionarios de seguridad pública alientan a los residentes a encender las luces del frente de sus casas y pasar algún tiempo al aire libre conociendo a sus vecinos. Con los años, las partes se han convertido en eventos llenos de comida y diversión para niños y adultos por igual.

publicidad

Los policías y bomberos de Arlington visitan las reuniones del barrio lo más posible para compartir los mensajes de seguridad con los residentes.

El Departamento de Policía de Arlington y Unidad de Prevención del Delito trabaja en estrecha colaboración con los organizadores locales para saber dónde ocurrirán las reuniones de  National Night Out y anima a a todos los miembros de la comunidad a participar.

Entre ellos se incluyen grupos de vigilancia comunitarial, Arlington Citizen Police Academy Alumni, el clero de Arlington y a Asociación de Policía.

Todo el mundo tiene un papel en la creación de comunidades seguras y mejorar la vitalidad barrio. Las contribuciones de los residentes de Arlington y las empresas son las que ayudan a que esta ciudad tenga éxito.

Con el anuncio de la clasificación 5to. Lugar, la policía de Arlington ha estado corriendo la voz a los muchos barrios que albergaron 2012 National Night Out a que continúen con las reuniones y se les agradeció por su participación.

Lista de las posiciones a nivel nacional:

1.- Minneapolis, MN

2.- San Antonio, TX

3.- Houston/Harris County, TX

4.- Austin, TX

5.- Arlington, TX

6.- Chesterfield County, VA

7.- Los Angeles, CA

8.- Columbus, OH

9.- Collin County, TX

publicidad

10.- Henrico County, VA

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad