publicidad
.

Argentina prevaleció sobre EU logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Jaime Becerril.

Argentina prevaleció sobre EU

Argentina prevaleció sobre EU

En un encuentro muy trabado, la albiceleste logró hacer pesar sus individualidades para el 4 a 1. Todavía quedan dudas.

Jaime Becerril.
Jaime Becerril.

Pero Argentina respondió el minuto 11, con un gol del gran Crespo, después de la salida del arquero "Kc Keller" para el empate.En el segundo tiempo, Argentina se puso las pilas y en el minuto 18, el delantero del Inter recibe un pase de Messi, que manda a la red para el 2 a 1.El tercer gol cayó en el minuto 32, con un gran cabezazo de Aimar. Y el que terminó la función fue el del "Apache" Tévez con pierna derecha, para el 4 a 1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad