publicidad
.

Áreas del sureste, noroeste y suroeste de Dallas serán rociadas contra V...

Áreas del sureste, noroeste y suroeste de Dallas serán rociadas contra Virus del Nilo

Áreas del sureste, noroeste y suroeste de Dallas serán rociadas contra Virus del Nilo

Veintidós casos humanos y cincuenta y cuatro grupos de mosquitos resultaron positivos con el Virus del Nilo en Dallas.

¡Prepárese!

Áreas en el sureste, noroeste y suroeste de Dallas están programadas para el control de mosquitos del miércoles en la noche hasta la madrugada del jueves.

Si el clima lo permite las áreas indicadas abajo serán rociadas contra mosquitos iniciando a las 10 p.m. del miércoles 25 de Julio para concluir a las 3 a.m. del jueves 26 de julio de 2012.

Área de Control; Southeast Dallas: Esta área será rociada dentro de los limites en el norte por I-20 en el oeste por Seagoville Road, en el sur por Stark Road, y en el este por Lasater Road.

Área de Control; Northwest Dallas: Esta zona será rociada dentro de los limites en el norte por Calculus Drive y Rickover Drive, en el oeste por Cox Lane, en el sur por Alta Vista Lane y en el este por Crestline Avenue.

Área de Control; Southwest Dallas: Esta área será rociada dentro de los limites en el norte por Lindaloe Lane y West Camp Wisdom Road, en el oeste por F.M. 1382, en el sur por Foxhaven Nature Center y en el este por Eagle Ford Drive y Mountain Creek Parkway.

A pesar de que el pesticida es considerado seguro, los residentes en el área de rocío deben evitar el contacto con el pesticida manteniéndose dentro de sus casas. Personas dentro de un vehiculo mientras que el rocío se lleva a cabo deben mantenerse en el interior de sus vehículos con las ventanas arriba y el aire acondicionado encendido hasta que los vehículos de la ciudad pasen y el rocío no sea visible.

publicidad

Personas fuera de sus hogares deben estar alertas de la ruta de los vehículos de rocío y no seguirlos. Residentes que estén en contacto con el rocío deben lavar el área afectada con agua y jabón.

El rocío se desintegra rápidamente con los rayos del sol y no deja ningún residuo. Peces en pilas deben ser protegidos y animales domésticos deben mantenerse en interiores durante el periodo de rocío.

Protección contra picaduras de mosquitos

Residentes de Dallas deben tomar precauciones contra las picaduras de mosquito al reducir las actividades al aire libre durante las tardes y noches. Personas que estén fuera durante estas horas deben cubrirse los brazos y piernas y usar repelente contra mosquitos.

 

Prevención de criadero de mosquitos

Residentes deben eliminar charcos de agua para prevenir nidos de mosquitos los cuales pueden acarrear el Virus del Nilo. Los criaderos de mosquitos incluyen albercas que no están limpias, pilas con agua estancada, recipientes con agua para animales domésticos, pilas para pájaros, maceteros, llantas viejas, cacharros, juguetes y canaletas de desagüe tapadas. El agua estancada debe ser eliminada de inmediato ya que los mosquitos pueden desarrollarse desde larva hasta adulto en solo siete días.

Para reportar agua estancada o problemas de mosquitos los residentes de Dallas debe llamar al 3-1-1. Para mas información sobre el control de Mosquitos visite la página web del Ayuntamiento de Dallas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad