publicidad

Area tri estatal bajo lluvia, alerta de vientos e incluso nieve.

Area tri estatal bajo lluvia, alerta de vientos e incluso nieve.

Los residentes del área tri estatal amanecieron con alerta por los fuertes vientos y la presencia de nieve en algunas zonas.

Nieve en la noche

NUEVA YORK – Los residentes del área tri estatal amanecieron con un descenso drástico en las temperaturas y bajo una lluvia intensa, incluso en zonas como al sur de Nueva Jersey algunos vieron copos de nieve el martes y las autoridades advirtieron de una alerta de vientos para el miércoles.

La nieve también se presentó el martes en la noche. Entre las zonas impactadas está Trenton, y otras poblaciones del centro del estado Jardín. Aunque no se espera acumulación de nieve, las temperaturas entre los 30 y 40º F. dieron la sensación del clima invernal.

Revise las condiciones del clima

Las condiciones ambientales causaron retrasos en los vuelos del aeropueto La Guardia, en la llegada de vuelos hasta con tres horas de retraso y de salida con 30 minutos.

En el aeropuerto internacional de Newark los vuelos tuvieron un retraso de 2 horas.

No salga de casa sin revisar la condición de las carreteras.

De acuerdo a los reportes del tiempo en la Gran Manzana se presentarán vientos y lluvia con posibilidad de relámpagos.

Las autoridades de Nueva Jersey también están advirtiendo de las posibilidades de vientos hasta de 45 millas por hora que entrarán en efecto el miércoles alrededor de las 4 a.m. en el condado de Sussex.

Los vientos hicieron ladear los árboles y el agua dejó inundadas algunas calles. También la autopista Interestatal 84 entre Pensilvania y Nueva York tuvo que ser cerrada por algunas horas. Allí se reportaron accidentes y acumulación de hasta un pie de nieve en sectores de Upstate, Nueva York.

publicidad

Se espera que la acumulación de nieve en algunas partes de Nueva Jersey lleguen a las tres pulgadas.

¿Vives en Nueva York o Nueva Jersey?

fotosnoticias41@univision.com
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad