publicidad

Ardillas atacan a empleados del MTA

Ardillas atacan a empleados del MTA

Dos empleados del MTA han sido mordidos por ardillas en menos de dos semanas.

Ardilla

Una ardilla mordió el dedo de una empleada del MTA en el Bronx, enviándola al hospital a principios de mayo, informó Gothamist.

Al parecer, las ardillas han desarrollado un gusto por los trabajadores del MTA porque otro empleado fue mordido el jueves alrededor de las 9:20 a.m., cerca de la estación Cortelyou Road Q, según el Post.

No se sabe si se trata de la misma ardilla que volvió por más carne o si la población de ardillas ha aumentado en la ciudad.

El Post reportó que la ardilla entró a la cabina a través de la ventana del tren Q y mordió al operador.

Aún no se conoce la gravedad de la herida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad