publicidad
Deje de hacer malabares y encuentre un trabajo a su medida

¡Aquí hay trabajo!

¡Aquí hay trabajo!

Univision 23 le brinda la oportunidad a empledores a que se anuncien con nosotros gratuitamente. Y principalmente, que nuestro público encuentre un empleo.

Deje de hacer malabares y encuentre un trabajo a su medida
Deje de hacer malabares y encuentre un trabajo a su medida

¡Éxito en su búsqueda!

CHOFER CDL A

817-244-3216

ESTILISTA EN FORT WORTH

817-531-2969

MECANICOS

469--916-1150

EMPACADORES

817-295-1400

Si usted es empleador y desea que coloquemos su anuncio, envie un fax al 214-758-2351. Y debe incluir los siguientes requisitos:

1.- Nombre de la empresa o negocio

2.- Cuando envie el fax deberá ser en papel membretado o si no tiene, una copa de su tarjeta (Bussiness Card)

3.- Posición que solicita

4.- Número telefónico al cual deben llamar las personas .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad