publicidad

¡Apúrese con sus envios navideños!

¡Apúrese con sus envios navideños!

El servicio postal apresura a sus usuarios a que lo hagan esta semana y como fecha límite el jueves17 si es que desean que lleguen a tiempo.

¡Apúrese con sus envios navideños! 9fc8b2624efb4d59964eaebba0d1bf02.jpg

Se acerca fecha límite

DALLAS.- El servicio postal de Estados Unidos (USPS) por sus siglas en inglés, hace un llamado a los usuarios a que se apresuren con el envió de sus regalos y tarjetas para que lleguen a tiempo para esta navidad.

La gran mayoría envía tarjetas de felicitación por la navidad y las fiestas decembrinas, incluso hasta se envían regalos dentro de territorio nacional e internacional, pero por la gran cantidad tarjetas y paquetes de todos tamaños, el servicio postal de EU hace un llamado a que se apresure a enviar lo que desea, ya que la fecha límite para que lleguen sus regalos y tarjetas es este jueves 17 de diciembre.

El vocero de la USPS en Dallas, informó que todo llegara a tiempo a su destino y al precio regular, pero hasta el jueves 17 de diciembre, fecha límite, porque en los días posteriores el volúmen de carga del USPS será demasiado.

publicidad

En el caso del envío en primera clase y servicio prioritario tienen hasta el 23 de diciembre. Pero si desea saber las tarifas y otras fechas límite, puede visitar la página electrónica del USPS.

FEDEX y UPS

En cuanto al servicio privado de paquetería,  Fedex indica en su página web, que también el jueves 17 es el útimo día en que puede enviar sus paquetes. Pero si por alguna razón se atrasa, puede enviarlo hasta el día 23, pero el servicio será overnight y la tarifa es más cara.En el caso de UPS, su página web informa que su último día es el miércoles 23 de diciembre para que envíe sus paquetes y serán entregados al día siguiente dentro de EU. Para más información y detalles visite su página en internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad