publicidad
.

Apuñalan a un estudiante en una escuela secundaria de Miami logo-noticia...

Imágenes aéreas de la Killian Senior High School en el suroeste de Miami.

Apuñalan a un estudiante en una escuela secundaria de Miami

Apuñalan a un estudiante en una escuela secundaria de Miami

Un estudiante de la escuela secundaria Killian de Miami fue apuñalado. La policía cerró el establecimiento.

Imágenes aéreas de la Killian Senior High School en el suroeste de Miami.
Imágenes aéreas de la Killian Senior High School en el suroeste de Miami.

Una joven fue detenida este martes por el apuñalamiento de un alumno de la secuandaria Killian Senior High School, en Miami, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde se encuentra en condición es estable, informaron las autoridades.

Los sucesos ocurrieron de las 11:00am hora local, cuando el estudiante de 15 años Deandre Johnson fue apuñalado varias veces por una chica tras una discusión que tuvo lugar en uno de los pasillos de dicha institución, reportaron medios locales.

#ULTIMAHORA joven apuñalado por una niña en secundaria #MiamiKillian @dreday_17 Deandre Johnson @Univision23 #pray pic.twitter.com/oHkIuJurU6 " MARIA FERNANDA LOPEZ (@mafelopez23) March 31, 2015

La chica, cuya identidad no ha sido todavía revelada, fue arrestada poco después del incidente.

publicidad

En imágenes trasmitidas por los canales de televisión se apreciaba a padres esperando a sus hijos a las puertas del centro de enseñanza, que ha vuelto ya a la normalidad.

Las autoridades escolares no han informado del tipo de herida que presenta el muchacho ni la zona del cuerpo donde recibió las puñaladas con un cuchillo.

Deandre Johnson es estudiante de secundaria y miembro del equipo de fútbol de esta escuela de Miami. La escuela secundaria Killian está ubicada en 10655 South West y la 97 Avenida en el condado de Miami-Dade.

Ni la Policía del condado de Miami-Dade ni la dirección del colegio han divulgado más información sobre este caso de violencia escolar.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad