publicidad

Apuñalan a tres personas en universidad de Baltimore

Apuñalan a tres personas en universidad de Baltimore

Tres personas fueron apuñaladas en la universidad Morgan State University en Baltimore. Uno se encuentra herido de gravedad.

Tres personas fueron apuñaladas en la universidad Morgan State University en Baltimore, informó la policía de esa ciudad. Una estaba herida de gravedad.

El detective Ruganzu Howard, vocero de la policía, dijo que se recibió una llamada el martes por la tarde para reportar un apuñalamiento. Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron una persona que presentaba heridas en el pecho producidas con un cuchillo.

Un portavoz de la policía dijo que una de las víctimas fue apuñalada en el pecho y llevado a un hospital en estado muy grave. Otras dos personas resultaron heridas. Coleman dijo más tarde que ninguna de las lesiones de las víctimas se cree que es potencialmente mortal.

El vocero dijo que dos personas más fueron apuñaladas aunque se desconocía inmediatamente cuál era su estado.

El incidente ocurrió fuera de una cafetería en torno a las 14:05, de acuerdo con Clint Coleman, un portavoz de la universidad. La escena del crimen abarcó un área que incluye residencias y un campo de práctica de fútbol.

El comisionado de Policía Anthony W. Batts, que estaba en la escena, dijo que las víctimas eran jugadores de fútbol del campus. Según la página web de la escuela del departamento de deportes, el martes fue el primer día de prácticas de primavera para el equipo de fútbol.

Coleman dijo que el sospechoso estaba bajo custodia, y que el incidente puede estar conectado a las peleas por el fin de semana en un baile de la escuela.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad