publicidad
El jueves cientos se manifestaron en frente de Wrigley Field, el parque donde juegan los Cachorros de Chicago.

Aprueban sobre $500 millones para remodelar el Parque Wrigley

Aprueban sobre $500 millones para remodelar el Parque Wrigley

Los Cachorros y la ciudad de Chicago han llegado a un acuerdo sobre un plan de renovación de $500 millones para el Wrigley Field. 

El jueves cientos se manifestaron en frente de Wrigley Field, el parque...
El jueves cientos se manifestaron en frente de Wrigley Field, el parque donde juegan los Cachorros de Chicago.

CHICAGO - Los Cachorros y la ciudad de Chicago han llegado a un acuerdo sobre un plan de renovación de $500 millones para el Wrigley Field, el cual incluye la adición de un marcador de vídeo en el jardín izquierdo, más juegos en la noche y mejoras a la comunidad de Wrigleyville.

En un reporte publicado en el sitio www.mlb.com el dueño del equipo, Tom Ricketts dijo "Estamos muy contentos de seguir adelante con el proceso de aprobación".

"Bajo el liderazgo del alcalde [Rahm] Emanuel y [Ald. Tom Tunney, Ward 44a], creemos que esta propuesta  nos ayudará a invertir en el Wrigley Field y en mejorar la comunidad de Lakeview", concluyó Ricketts. 

El proyecto de renovación no usará fondos públicos y si es aprobado, se crearían cerca de 2,100 nuevos puestos de trabajo y generaría cientos de millones de dólares en nuevos ingresos fiscales para la ciudad, el estado y el condado. 

publicidad

Algunos de los beneficios para la comunidad incluyen: 

• Construcción de un nuevo parque comunitario de béisbol en el 1230 al oeste de la avenida School.

• Una inversión de $ 500 millones de dólares para crear empleos, mejorar el aspecto de la comunidad, mejorar el barrio y su atractivo.

• Una plaza al aire libre para colocar una pista de patinaje sobre hielo en el invierno, mercados de agricultores en el verano, además de actividades familiares gratuitas y otros eventos para la comunidad.

• Un hotel que incluirá 175 habitaciones, un club de salud de 40,000 pies cuadrados y espacio para comercios locales. 

• 200 nuevos espacios de estacionamiento

• Un compromiso de trabajar con el Departamento de Policía de Chicago y su unidad de policía especial para poner más oficiales en servicio durante los eventos de los Cachorros de jueves a domingos por la noche.

• Reducir la congestión del tráfico durante los eventos de Wrigley Field.

• Continuar la relación con la comunidad Lakeview, que incluía donaciones de los Chicago Cubs a organizaciones que sirven a Lakeview.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad