publicidad

Aprueban Reforma a Pensiones de Chicago

Aprueban Reforma a Pensiones de Chicago

Esta iniciativa reforma dos de los cuatro fondos de pensiones de los trabajadores de Chicago y ahora es enviada al Gobernador de Illinois para ser firmada.

Sindicato de maestros en contra de legislación de pensiones /Univision

SPRINGFIELD,ILLINOIS- Luego de ser aprobada por la Cámara de Representantes (73 votos a favor, 41 en contra y una abstención), la iniciativa SB 1922 acaba de ser ratificada por el Senado de Illinois (31 votos a favor, 23  en contra, y 3 abstenciones).

Esta iniciativa reforma dos de los cuatro fondos de pensiones de los trabajadores de la municipalidad de Chicago y ahora es enviada al Gobernador de Illinois para ser firmada.

La iniciativa tiene los siguientes puntos destacables

1) Afectará a dos de cuatro de los fondos de pensiones que sufren de extensos déficit

2) Faculta al Consejo Municipal de Chicago a recaudar ingresos adicionales para estabilizar los fondos de pensiones (tentativamente en la forma de un aumento a los impuestos a la propiedad que será, en su caso, atendida por el Consejo Municipal de Chicago

3) Aumentará las aportaciones de los empleados a los fondos de sus retiros.

4) Algunos retirados verán reducidos los aumentos anuales al monto de sus pensiones.

5) La edad de retiro voluntario, con beneficios disminuidos, será reducida a 60 años de 62 anteriormente.

Informació: por Antonio Rosas Landa, oficial de prensa del presidente del senado John Cullerton. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad