publicidad

Aprovecha el fin de semana sin impuestos y prepárate para el regreso a clases

Aprovecha el fin de semana sin impuestos y prepárate para el regreso a clases

Este fin de semana, varios artículos escolares estarán libres de impuestos, y aquí te decimos cómo aprovechar mejor esta oportunidad y ahorrar más.

Este fin de semana ahorra en tus compras de regreso a clases San Antonio: KWEX

Las compras de regreso a clases constituyen uno de los gastos más fuertes para los residentes de Estados Unidos, sólo por debajo de las compras de la temporada de vacaciones de invierno, según el sitio web de la National Retail Federation.

Debido a esto, desde este viernes 8 y hasta el 10 de agosto, varios artículos escolares cuyo costo sea menor a $100 estarán libres de impuestos, para reducir los costos y activar la economía.

Gracias a esto, la gente podrá ahorrar cerca de ocho centavos por cada dólar invertido; de acuerdo con la National Retail Federation, en promedio, cada familia tiene planeado gastar cerca de $669.28; tomando en cuenta este presupuesto, el consumo de artículos libres de impuestos ayudaría ahorrar algo más de $53, y para aprovechar esta oportunidad, el Better Business Bureau tiene algunas recomendaciones en su sitio web.

Recibe alertas de tus tiendas: Muchas tiendas mantendrán informada a la comunidad a través de sus blogs, foros o redes sociales, desde los que compartirán cupones, descuentos e información sobre dónde y cuándo encontrar los mejores precios. Inscribirte al sistema de alertas que suelen tener las tiendas te permitirá aprovechar las mejores rebajas y las ofertas de tiempo limitado.

Haz una lista: Lo ideal sería hacer una lista por cada niño, revisarla y tachar aquellos productos que se puedan utilizar de años anteriores, para luego ir a la tienda sabiendo qué buscar. Esto permitirá ahorrar tiempo y hacer compras más precisas.

publicidad

Establece un presupuesto: Haz una pequeña investigación de los precios de los artículos de tu lista. Asegúrate de cortar cupones y estar al pendiente de códigos de descuento así como de programas de rebajas o reembolsos. Si tu objetivo es reducir el gasto, ése es el momento de decidir cuánto quieres ahorrar. Asimismo, es importante tomar en cuenta que se puede gastar un poco más en artículos de mejor calidad que puedan reutilizarse y, por tanto, que permitan ahorrar a la larga.

Conoce la diferencia entre “Venta de Regreso a Clases” y los artículos libres de impuestos: Muchas tiendas tendrán ofertas especiales de regreso a clases, sin embargo, sólo ciertos artículos estarán libres de impuestos. Para evitar confusiones (y problemas innecesarios), el sitio del Texas Comptroller tiene una lista detallada de qué artículos estarán libres de impuestos y cuáles no.

Toma ventaja de los descuentos: Muchas tiendas ofrecerán descuentos especiales para alumnos y maestros, especialmente en artículos como computadoras y uniformes. Hacer una pequeña investigación te permitirá sacarle más provecho a este tipo de ofertas especiales.

Revisa las políticas de reembolso y devolución: Es importante que conserves los recibos algún tiempo después de tus compras, y que sepas qué implicaciones puede haber si deseas, en un momento dado, devolver un artículo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad