publicidad

Aprobaron "Ley Leandra", Medida contra conductores ebrios con menores en el vehiculo.

Aprobaron "Ley Leandra", Medida contra conductores ebrios con menores en el vehiculo.

Senado y asamblea estatal de NY aprobaron la ley. Ahora será delito que un conductor ebrio maneje con un menor de 15 años.

Padre habló de Leandra

NUEVA YORK – Líderes del senado estatal y asamblea estatal de Nueva York aprobaron la "Ley Leandra", la cual convierte en delito que un conductor en estado de ebriedad maneje con un menor de 15 años en el interior del vehículo. El 18 de noviembre el gobernador David Paterson firmó la ley.

El padre de Leandra Rosado habló con Noticias Univision 41 y recordó a su hija.

La ley que ahora lleva su nombre también requiere que a las personas que se les ha juzgado por este delito se le instale un aparato que no permitirá el encendido de su automóvil si no pasa una prueba de alcohol.

El acuerdo se dio después que la asamblea dijo que apoyaba el proyecto de ley que impulsaba el senado.

La ley recibió el nombre de Leandra, la niña de 11 años quien perdió la vida el 11 de octubre de 2009 cuando iba en la camioneta de su madre en compañía de otros niños.

La mujer perdió el control del vehículo y se estrelló por manejar en estado de ebriedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad