publicidad
.

¡Personaliza tus textos con estos emojis latinos! logo-noticias.6bcb5218...

¡Personaliza tus textos con estos emojis latinos!

¡Personaliza tus textos con estos emojis latinos!

Compañía basada en Miami creó un teclado de emojis latinos con el que aseguran podrán ser verdaderamente tú mismo.

Emoji Latino App


MIAMI, Florida - En la época de los teléfonos inteligentes y las redes sociales se ha vuelto muy popular que las personas se comuniquen integrando imágenes al texto en diversas formas.

publicidad

Por ejemplo, los famosos memes que por lo regular es una imagen acompañada con un texto relacionado, y los casi indispensables emojis que son utilizados diariamente por millones de personas.

Pero, ¿has podido decirlo todo con los emojis disponibles en tu teclado?  Los latinos tenemos formas diferentes de decir las cosas y todo cambia según nos movemos de país.

Emoji Latino App

Es por esto que una comañía con base en Miami lanzó Latino Emoji.  Una aplicación que tan pronto la descargues en el celular te permitirá comunicarte con tus amigos y familia a tu forma.

Colombianos, cubanos, argentinos, puertorriqueños, mexicanos y venezolanos encontrarán, entre los 268 emojis latinos, figuritas con las que se identificarán y podrán comunicarse con los suyos a tu estilo.

Estos emojis fueron creados por diseñadores latinos, según dice la página oficial de la aplicación, y asegura que con este nuevo teclado podrás ser realmente tú mismo.

La aplicación está disponible para teléfonos Android y Apple.

Emoji Latino App
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad