publicidad

¡Personaliza tus textos con estos emojis latinos!

¡Personaliza tus textos con estos emojis latinos!

Compañía basada en Miami creó un teclado de emojis latinos con el que aseguran podrán ser verdaderamente tú mismo.

Emoji Latino App


MIAMI, Florida - En la época de los teléfonos inteligentes y las redes sociales se ha vuelto muy popular que las personas se comuniquen integrando imágenes al texto en diversas formas.

publicidad

Por ejemplo, los famosos memes que por lo regular es una imagen acompañada con un texto relacionado, y los casi indispensables emojis que son utilizados diariamente por millones de personas.

Pero, ¿has podido decirlo todo con los emojis disponibles en tu teclado?  Los latinos tenemos formas diferentes de decir las cosas y todo cambia según nos movemos de país.

Emoji Latino App

Es por esto que una comañía con base en Miami lanzó Latino Emoji.  Una aplicación que tan pronto la descargues en el celular te permitirá comunicarte con tus amigos y familia a tu forma.

Colombianos, cubanos, argentinos, puertorriqueños, mexicanos y venezolanos encontrarán, entre los 268 emojis latinos, figuritas con las que se identificarán y podrán comunicarse con los suyos a tu estilo.

Estos emojis fueron creados por diseñadores latinos, según dice la página oficial de la aplicación, y asegura que con este nuevo teclado podrás ser realmente tú mismo.

La aplicación está disponible para teléfonos Android y Apple.

Emoji Latino App
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad