publicidad

Apple invitó al lanzamiento del nuevo iPad en San Francisco

Apple invitó al lanzamiento del nuevo iPad en San Francisco

Apple envió una invitación para el lanzamiento del último iPad, el 7 de marzo en el centro de arte Yerba Buena de la ciudad.

SAN FRANCISCO, California - Confirmando los informes de principios de este mes, Apple envió este martes una invitación para un evento que los medios más importantes en tecnología confirman como el lanzamiento de la iPad 3, el 7 de marzo en San Francisco.

Los primeros rumores del lanzamiento parecían indicar que el evento sería realizado en Nueva York este año, primer lanzamiento del iPad desde que murió Steve Jobs. Pero resulta que se mantendrá intacta la tradición de años pasados, ya que la invitación menciona que el evento será en el Yerba Buena Center for the Arts cerca del centro financiero de San Francisco.

publicidad

La invitación enviada por Apple contiene las claves del evento, como acustumbra hacer, mostrando la fecha y el día con una parte pequeña del producto a develar.

Entre las mejores que se esperan para el modelo de este año " Apple ha lanzado iPads en 2010 y 2011 - está una pantalla con 4 veces más pixeles que en modelos anteriores, un procesador más rápido, mejores cámaras y la posibilidad de conectarse a redes 4G LTE.

La compañía vendió 32 millones de iPads durante 2011, y otros 15 millones de unidades en su primer trimestre de 2012. En total, Apple ha vendido más de 55 millones de iPads desde su introducción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad