publicidad
.

¿Apoyo a ISIS en universidades de Florida? logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

¿Apoyo a ISIS en universidades de Florida?

¿Apoyo a ISIS en universidades de Florida?

Una investigación periodística reveló que altos funcionarios de una universidad de Florida apoyarían movimientos a favor del grupo terrorista.

Estudiantes de Barry University opinan sobre 'club pro ISIS' /Univision

Miami - Altos funcionarios de una prestigiosa universidad de Florida quedaron al descubierto por un proyecto de investigación periodística cuando apoyaron una iniciativa estudiantil para crear un club que apoyaría el movimiento ISIS en Medio Oriente.

Project Veritas ha estado exponiendo cómo la cúpula directiva de diferentes universidades muestra su simpatía a ISIS.  La pasada semana, el periodista del New York Times, James O'Keefe publicó un video que muestra cómo un decano de la Cornell University, de Nueva York aconsejaba a un estudiante (miembro de Project Veritas y periodista investigativo) sobre lo que tenía que hacer para comenzar un club pro ISIS, con intenciones de recaudar fondos, en el campus universitario.

publicidad

Esta semana, Project Veritas publicó en YouTube un video en el que muestra cómo varios oficiales de alto rango de la Barry University, en Florida apoyan la creación de un club que tiene como intención enviar material de ayuda al Estado Islámico.

Dentro de los funcionarios a los que se le consultó la posibilidad de la creación del club pro ISIS se encuentra el Coordinador para el Desarrollo del Liderazgo y Organizaciones Estudiantiles, el Director Asociado y la Coordinadora del Programa Internacional y Multicultural de la Universidad.

Todos dieron su visto bueno a la inicativa de crear un club para apoyar la misión del catalogado grupo terrorista E stado Islámico en Medio Oriente, su única preocupación era incluir el térmio 'ISIS' en el nombre del club.

"Por todos los medios nosotros apoyamos a cualquier estudiante que quiera crear su propia organización... lo único, hasta ahora es el nombre, la cosa es que, técnicamente nuestro País está en guerra con ISIS", dijo Frederique Frage, el Director Asociado del Programa Internacional y Multicultural de Barry University.

La estudiante, miembro de Project Veritas, logró que un profesor firmara toda la documentación necesaria para crear el club pro ISIS.  Claro, el club nunca fue creado.  Todo fue parte del proyecto de periodismo investigativo presidido por O'Keefe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad