publicidad
.

¿Apoyas la legalización de la mariguana en Texas? logo-noticias.6bcb5218...

¿Apoyas la legalización de la mariguana en Texas?

¿Apoyas la legalización de la mariguana en Texas?

Un sondeo reveló las actitudes de los votantes texanos respecto al consumo de mariguana, con sorprendentes resultados. ¿Qué opinas al respecto?

AUSTIN-- Si piensas que la legalización de la mariguana es un tema controversial en el estado de la estrella solitaria, piénsalo bien.

Un sondeo reciente realizado por la organización Mariguana Policy Project  dado a conocer esta semana reveló que el 58 por ciento de los encuestados que son votantes texanos apoya la legalización de la mariguana para su consumo, y piden que se regule bajo las mismas reglas que el alcohol.

Más del 60 por ciento de los encuestados dijo querer que el castigo por posesión de mariguana sea una infracción comparable con una multa de tráfico. Además, el 58 por ciento apoya el uso de la mariguana con fines medicinales.

¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con la legalización de la mariguana en Texas? Queremos saber tu opinión.

Participa en nuestra encuesta y dinos si estás a favor o en contra de la legalización de la mariguana en el estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad