publicidad

¿Apoyas la legalización de la mariguana en Texas?

¿Apoyas la legalización de la mariguana en Texas?

Un sondeo reveló las actitudes de los votantes texanos respecto al consumo de mariguana, con sorprendentes resultados. ¿Qué opinas al respecto?

AUSTIN-- Si piensas que la legalización de la mariguana es un tema controversial en el estado de la estrella solitaria, piénsalo bien.

Un sondeo reciente realizado por la organización Mariguana Policy Project  dado a conocer esta semana reveló que el 58 por ciento de los encuestados que son votantes texanos apoya la legalización de la mariguana para su consumo, y piden que se regule bajo las mismas reglas que el alcohol.

Más del 60 por ciento de los encuestados dijo querer que el castigo por posesión de mariguana sea una infracción comparable con una multa de tráfico. Además, el 58 por ciento apoya el uso de la mariguana con fines medicinales.

¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con la legalización de la mariguana en Texas? Queremos saber tu opinión.

Participa en nuestra encuesta y dinos si estás a favor o en contra de la legalización de la mariguana en el estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad