publicidad

Aplazan pago de impuestos a residentes de NJ afectados por las lluvias.

Aplazan pago de impuestos a residentes de NJ afectados por las lluvias.

Tras las lluvias e inundaciones que pusieron en zona de desastre algunos condados de NJ, el IRS decidió darles plazo para hacer su declaración.

Aplazan pago de impuestos a residentes de NJ afectados por las lluvias....

Hasta el 11 de mayo

NUEVA JERSEY – A pesar de que los contribuyentes tienen hasta este 15 de abril para declarar sus impuestos, el Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) notificó que las víctimas de las tormentas ocurridas en Nueva Jersey tendrán una prórroga para realizarlo.

Después de que el Presidente Obama declarara como zonas de desastre federal condados como Atlantic, Bergen, Cape May, Essex, Gloucester, Mencer, Middlesex, Monmouth, Passaic, Somerset y Unión, el IRS pospondrá hasta el próximo 11 de mayo la fecha límite para realizar su declaración de impuesto, esto únicamente para personas residentes de esas localidades o aquellos que tenían negocios en la ahora llamada área de desastre.

publicidad

Esto incluye el plazo del 15 de abril que se había dado para presentar los ingresos individuales de 2009 para obtener un reembolso, realizar pagos de impuestos por ingresos y hacer contribuciones de 2009 a las Cuentas Individuales de Retiro (IRA por sus siglas en inglés), informó NJ.com y The Associated Press.

Al respecto el Presidente del Senado, el demócrata Stephen Sweeney de West Deptford, comentó: "Después del tiempo límite le daremos a los residentes más tiempo para evaluar el daño que la tormenta causó, y decidan cómo recuperarán las pérdidas para obtener el mayor beneficio".

De igual manera mencionó que si un contribuyente que viva o tuviera su negocio en el área de desastre recibe una penalización del IRS, esa persona puede llamar por teléfono al IRS para hacer que una aclaración.

Las penalidades sólo se disminuirán para aquellos contribuyentes que tengan una extensión para presentar sus impuestos, y aquellos que los hayan pagado dentro de la fecha límite.

Los sistemas informáticos del IRS identifican automáticamente a los contribuyentes de las localidades en desastre, y aplica únicamente a la presentación y pago de sus impuestos.

La extensión también aplica a reembolsos federales.

Contribuyentes afectados que vivan o tengan sus negocios en la zona de desastre tienen que llamar a la línea del IRS al (866) 562-5227 para pedir el aplazamiento en el pago de sus impuestos.

publicidad

El asambleísta John Burzichelli comentó estar esperanzado para ayudar a los contribuyentes afectados hasta el punto en que la ley lo permita.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad