publicidad
.

Apertura de Legoland en Florida logo-noticias.svg

Apertura de Legoland en Florida

Legoland Florida abre sus puertas este fin de semana, con más de medio centenar de atracciones distribuídas en una decena de zonas  para atraer a familias con niños de entre 2 y 12 años.

Legoland Florida se enfoca en la diversión para niños de 2 a 12 años de...
Legoland Florida se enfoca en la diversión para niños de 2 a 12 años de edad. Dispone de más de 50 atracciones familiares, atracciones interactivas y shows.

Es el segundo parque Lego en Estados Unidos

publicidad

MIAMI- El mayor parque temático Legoland del mundo abre sus puertas este fin de semana, con más de medio centenar de atracciones que se distribuyen en una decena de zonas llenas de colorido y diseñadas para atraer a familias con niños de entre 2 y 12 años.


Legoland Florida, situado en Winter Haven, ha empleado más de treinta millones de sus populares bloques de plástico interconectables para la construcción de sus atracciones, pero incluso los edificios y partes que no están construidos a base de "legos" conservan toda su apariencia.

"Las experiencias que se puede vivir en Legoland están concebidas para niños entre 2 y 12 años, muy divertidas para ellos y perfectas para conservar recuerdos de cada miembro de la familia", señaló Adrian Jones, gerente general de Legoland Florida.

Este parque de atracciones contará con espectáculos interactivos y albergará áreas temáticas como la Tierra de la Aventura, con un elefante construido a base de "legos", la Zona de la Imaginación o una recreación del Albert Einstein de seis metros de altura.

Miniland USA, la zona más atractiva del parque

Otra zona de gran impacto visual que sin duda atraerá a los visitantes es la denominada Miniland USA, que recrea de forma minuciosa emblemáticas construcciones estadounidenses tales como los muelles de San Francisco, los rascacielos de Nueva York o algunos hoteles de estilo art-deco de Miami Beach.

Legoland Florida es el segundo que se abre en Estados Unidos. y se convertirá en el mayor parque temático de estas características en el mundo concebido para que "toda la familia disfrute junta", señaló la compañía en su sitio de internet.

"Planear la vacaciones de la familia puede se desalentador, especialmente para familias con niños muy pequeños", apuntó Todd Andrus, gerente de ventas de Legoland Florida, por lo que la empresa ha diseñado un sistema en línea ("on line") que facilita a los padres la reserva de entradas y de habitación en hoteles cercanos.

Sin embargo, Legoland, con una extensión de más de 600 metros cuadrados, tendrá que enfrentarse a la dura competencia de otros parques temáticos que se encuentran en la zona de Orlando, como DisneyWorld, Universal Studios, o Seaworld.

El parque también ofrecerá atracciones tan atractivas para los niños como el Parque de Bomberos, La Ciudad de la Diversión o la Escuela de Conducción Ford, donde los más pequeños podrán conducir coches construidos a base de piezas "lego" por las calles de una ciudad y obtener su carné de conductor.

La Ciudad de la Diversión ("Fun Town") cuenta con cuatro atracciones, entre otras The Factory Tour, que permitirá a los visitantes contemplar cómo se construyen los bloques plásticos LEGO, o el Studio Store, donde se puede seleccionar los productos favoritos de esta marca, como Clutch Powers, SpongeBob o Indiana Jones y Star Wars.

Además, podrán entrar por medio de Lego Kingdoms en el túnel del tiempo para volver a una Edad Media encantada, a un tiempo de castillos, justas entre caballeros, princesas y hasta dragones.

Compras dentro del parque temático

Legoland Florida dispone también de numerosas tiendas donde adquirir una amplia selección de juegos Lego y artículos de promoción de Legoland, jardines botánicos, restaurantes y cafés.

En The Market, los visitantes podrán degustar auténtica repostería y bollería danesa importada, además de zumos de fruta, yogures y helados.

publicidad

Las piezas más simples del fabricante danés Lego, sus figuras humanas con brazos articulados y sus trenes o naves especiales se han convertido en un referente en el mundo de los juguetes y un ejemplo para los educadores de cómo incentivar la creatividad de los niños.


El primer parque temático Legoland se inauguró en 1968 en Billund, Dinamarca, al que siguieron los de Windsor, abierto en 1996 en Londres, (Inglaterra), Carlsbad (1999), en California, Günzburg (2002, en Alemania.

El fabricante danés operó estos parques temáticos hasta que en 2005 los vendió a Merlin Entertainments Group, compañía que abrirá en 2012 un Legoland en Malasia, sede del primer parque temático de Lego en Asia, que costará unos $207 millones y abarcará más de 26 hectáreas.

Las entradas costarán alrededor de $60 más impuestos, para los niños con edades de 3 a 12 años y los mayores de 65 años. El precio para mayores de 13 años será de $75, mientras que los menores de 3 años disfrutarán de entrada gratuita.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Thalía presentó su nuevo disco 'Latina', y nos dimos cuenta qué tan enganchada está con sus redes sociales y con sus fans.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Unos monjes budistas se agarraron a golpes en China porque no podían ponerse de acuerdo con la administración del templo al que asistían.
Oscar de la Hoya visitó Despierta América y en los comerciales habló de su pasión por la comida boricua.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
Durante las grabaciones de 'Baywatch', Zac Efron azotó en el piso. ¡Mira la burla que le hicieron en las redes sociales!
Si has vivido una coincidencia que te cambió la vida, envíanos tu caso a Despierta América, y podrías ser parte de una gran historia.
El ex campeón de boxeo llegó feliz a nuestra casa, y reveló cómo se mantiene en perfecto estado de salud a sus 43 años de edad.
Escucha las aventuras que nos contaron Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Mark Tacher, David Zepeda, y muchos más.
Conoce la historia de un hombre mexicano que siempre ha soñado con ser cantante, pero cuyo parecido con Robert Downey Jr. fue el que le trajo la fama, ¡y todo por un meme que se hizo viral!
Andrea Chediak te invita a dar un recorrido por un famoso mercado callejero en Madrid, ¡donde encontró de todo para todos!
Nitzia Chama quedó maravillada por la cantidad y variedad de mascotas que aquí conviven, ¡pero sobre todo con los talentos que tienen!
No te puedes perder el momento en que Tusam, el hipnotista, ¡durmió a Chabán y hasta se paró en su abdomen!
Mira la reñida competencia que hicieron Johnny y Boli para ver quién llegaba a la meta en una silla con rueditas.
Este par de caballeros españoles se enfrentaron cara a cara ante el payaso, ¡quien no tuvo piedad y se los cargó!
El ultrasonido de una mujer en Indiana se ha vuelto viral y usuarios en las redes debaten si la ecografía muestra a Jesucristo.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Accidente de tráfico
Fallecen tres personas al estrellarse avioneta en Long Island
Habían salido de Mirtle Beach en Carolina del Sur y se dirigían a Plainville, Connecticut cuando cayeron cerca de escuelas en Syosset, Long Island.
El mal que ocultaba el corazón de la niña Daniela
Una niña de 4 años estuvo en la lista de espera para trasplante de corazón que conforman más de 4 mil pacientes en todo el país, su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Cientos exigen que el alcalde de San Francisco despida al jefe de la Policía
Cientos de personas se reunieron en el Ayuntamiento de San Francisco la tarde de este martes para exigir que el alcalde de la ciudad, Ed Lee, despida al jefe de la Policía local.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diego Simeone desata su furia y le da un manotazo a un delegado
El estratega del Atlético de Madrid se molestó con un delegado por no realizar un cambio a tiempo y le dio un empujón.
Con un contragolpe, el Atlético deja en el camino al Bayern
Sigue la supremacía de los equipos españoles sobre los bávaros
Por: Univision
National Football League
El club León de la Liga MX felicitó a Roberto Aguayo tras ser reclutado por los Buccaneers
El padre del pateador de ascendencia mexicana se probó con 'La Fiera' a nivel profesional.