publicidad
.

Apertura de Legoland en Florida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Apertura de Legoland en Florida

Legoland Florida abre sus puertas este fin de semana, con más de medio centenar de atracciones distribuídas en una decena de zonas  para atraer a familias con niños de entre 2 y 12 años.

Legoland Florida se enfoca en la diversión para niños de 2 a 12 años de...
Legoland Florida se enfoca en la diversión para niños de 2 a 12 años de edad. Dispone de más de 50 atracciones familiares, atracciones interactivas y shows.

Es el segundo parque Lego en Estados Unidos

MIAMI- El mayor parque temático Legoland del mundo abre sus puertas este fin de semana, con más de medio centenar de atracciones que se distribuyen en una decena de zonas llenas de colorido y diseñadas para atraer a familias con niños de entre 2 y 12 años.

Legoland Florida, situado en Winter Haven, ha empleado más de treinta millones de sus populares bloques de plástico interconectables para la construcción de sus atracciones, pero incluso los edificios y partes que no están construidos a base de "legos" conservan toda su apariencia.

"Las experiencias que se puede vivir en Legoland están concebidas para niños entre 2 y 12 años, muy divertidas para ellos y perfectas para conservar recuerdos de cada miembro de la familia", señaló Adrian Jones, gerente general de Legoland Florida.

publicidad

Este parque de atracciones contará con espectáculos interactivos y albergará áreas temáticas como la Tierra de la Aventura, con un elefante construido a base de "legos", la Zona de la Imaginación o una recreación del Albert Einstein de seis metros de altura.

Miniland USA, la zona más atractiva del parque

Otra zona de gran impacto visual que sin duda atraerá a los visitantes es la denominada Miniland USA, que recrea de forma minuciosa emblemáticas construcciones estadounidenses tales como los muelles de San Francisco, los rascacielos de Nueva York o algunos hoteles de estilo art-deco de Miami Beach.

Legoland Florida es el segundo que se abre en Estados Unidos. y se convertirá en el mayor parque temático de estas características en el mundo concebido para que "toda la familia disfrute junta", señaló la compañía en su sitio de internet.

"Planear la vacaciones de la familia puede se desalentador, especialmente para familias con niños muy pequeños", apuntó Todd Andrus, gerente de ventas de Legoland Florida, por lo que la empresa ha diseñado un sistema en línea ("on line") que facilita a los padres la reserva de entradas y de habitación en hoteles cercanos.

Sin embargo, Legoland, con una extensión de más de 600 metros cuadrados, tendrá que enfrentarse a la dura competencia de otros parques temáticos que se encuentran en la zona de Orlando, como DisneyWorld, Universal Studios, o Seaworld.

El parque también ofrecerá atracciones tan atractivas para los niños como el Parque de Bomberos, La Ciudad de la Diversión o la Escuela de Conducción Ford, donde los más pequeños podrán conducir coches construidos a base de piezas "lego" por las calles de una ciudad y obtener su carné de conductor.

publicidad

La Ciudad de la Diversión ("Fun Town") cuenta con cuatro atracciones, entre otras The Factory Tour, que permitirá a los visitantes contemplar cómo se construyen los bloques plásticos LEGO, o el Studio Store, donde se puede seleccionar los productos favoritos de esta marca, como Clutch Powers, SpongeBob o Indiana Jones y Star Wars.

Además, podrán entrar por medio de Lego Kingdoms en el túnel del tiempo para volver a una Edad Media encantada, a un tiempo de castillos, justas entre caballeros, princesas y hasta dragones.

Compras dentro del parque temático

Legoland Florida dispone también de numerosas tiendas donde adquirir una amplia selección de juegos Lego y artículos de promoción de Legoland, jardines botánicos, restaurantes y cafés.

En The Market, los visitantes podrán degustar auténtica repostería y bollería danesa importada, además de zumos de fruta, yogures y helados.

Las piezas más simples del fabricante danés Lego, sus figuras humanas con brazos articulados y sus trenes o naves especiales se han convertido en un referente en el mundo de los juguetes y un ejemplo para los educadores de cómo incentivar la creatividad de los niños.

El primer parque temático Legoland se inauguró en 1968 en Billund, Dinamarca, al que siguieron los de Windsor, abierto en 1996 en Londres, (Inglaterra), Carlsbad (1999), en California, Günzburg (2002, en Alemania.

El fabricante danés operó estos parques temáticos hasta que en 2005 los vendió a Merlin Entertainments Group, compañía que abrirá en 2012 un Legoland en Malasia, sede del primer parque temático de Lego en Asia, que costará unos $207 millones y abarcará más de 26 hectáreas.

publicidad

Las entradas costarán alrededor de $60 más impuestos, para los niños con edades de 3 a 12 años y los mayores de 65 años. El precio para mayores de 13 años será de $75, mientras que los menores de 3 años disfrutarán de entrada gratuita.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Birmania Ríos voló por todo Nueva York en la nueva compañía de aviones y jets que alquilan los ricos y famosos.
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
No te pierdas cada bebida, platillo y luegar del "jet set" de Miami que visitó Francisca en un día que nunca olvidará.
Mira esta lista de artículos novedosos y creativos para grandes y chicos que nos facilitan la vida.
No te quedes sin ser parte este recorrido por el puerto de Veracruz, donde podrás conocer hermosos lugares, disfrutar deliciosos platillos, y vivir de cerca su bella tradición.
Nuestra reportera visitó la casa de magia más antigua de NY, y en su recorrido fue testigo de algunos trucos que la dejaron con la boca abierta.
Un vecino del cantante mostró una fotografía donde aparentemente se puede ver la silueta del 'Rey del Rodeo' frente a la puerta de su casa.
Son casi tres meses que tienen de vacaciones de verano y no todo puede ser jugar videojuegos. Hay varias alternativas para que se entretengan, pero mantengan activos mental y fisícamente.
Para lograrlo deben jugar por 5 días, un total de 120 horas y más de 3,000 participantes profesionales y aficionados.
Jasso es hijo de inmigrante mexicanos que muestra sus obras urbanas en las calles de La Villita en Chicago.
En esta segunda parte de la entrevista de Andrea Chediak con los directores de la revista ¡HOLA!, conocimos su proceso y cómo han logrado atrapar por años a millones de lectores en todo el mundo.
El ilusionista Elliot Zimet visitó a nuestro conductores para darles una probadita de su magia, que definitivamente es fuera de este mundo.
Acompaña a Andrea Chediak a conocer los rostros que están detrás del trabajo de esta publicación, favorita de los famosos y de la realeza por más de 70 años.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Las inundaciones convirtieron las calles en lagos y ríos en Texas
Al menos 8 personas han perdido la vida en este estado por las fuertes corrientes y en una zona se reportó la cifra récord de 9 pulgadas de precipitaciones.
Principales mitos de los ejercicios
Cecilia Ramírez Harris nos explica cuáles son esos errores que no nos permiten obtener los resultados que buscamos al hacer ejercicio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Juanfran se disculpa con la afición del Atlético de Madrid
Tras la fatídica falla del lateral derecho en la Champions League escribió una carta abierta a la afición en la que pide perdón.
Francia exhibe poder ofensivo y carencias defensivas ante Camerún
El anfitrión de la próxima Eurocopa derrotó a los leones africanos aunque no terminó de mostrar su mejor cara en el duelo amistoso.
Luis Miguel Salvador: 'De ninguna manera no es fracaso el no haber cnseguido el título'
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.