publicidad
.

Apertura de Legoland en Florida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Apertura de Legoland en Florida

Apertura de Legoland en Florida

Legoland Florida abre sus puertas este fin de semana, con más de medio centenar de atracciones distribuídas en una decena de zonas  para atraer a familias con niños de entre 2 y 12 años.

Es el segundo parque Lego en Estados Unidos

MIAMI- El mayor parque temático Legoland del mundo abre sus puertas este fin de semana, con más de medio centenar de atracciones que se distribuyen en una decena de zonas llenas de colorido y diseñadas para atraer a familias con niños de entre 2 y 12 años.

Legoland Florida, situado en Winter Haven, ha empleado más de treinta millones de sus populares bloques de plástico interconectables para la construcción de sus atracciones, pero incluso los edificios y partes que no están construidos a base de "legos" conservan toda su apariencia.

"Las experiencias que se puede vivir en Legoland están concebidas para niños entre 2 y 12 años, muy divertidas para ellos y perfectas para conservar recuerdos de cada miembro de la familia", señaló Adrian Jones, gerente general de Legoland Florida.

Este parque de atracciones contará con espectáculos interactivos y albergará áreas temáticas como la Tierra de la Aventura, con un elefante construido a base de "legos", la Zona de la Imaginación o una recreación del Albert Einstein de seis metros de altura.

Miniland USA, la zona más atractiva del parque

Otra zona de gran impacto visual que sin duda atraerá a los visitantes es la denominada Miniland USA, que recrea de forma minuciosa emblemáticas construcciones estadounidenses tales como los muelles de San Francisco, los rascacielos de Nueva York o algunos hoteles de estilo art-deco de Miami Beach.

publicidad

Legoland Florida es el segundo que se abre en Estados Unidos. y se convertirá en el mayor parque temático de estas características en el mundo concebido para que "toda la familia disfrute junta", señaló la compañía en su sitio de internet.

"Planear la vacaciones de la familia puede se desalentador, especialmente para familias con niños muy pequeños", apuntó Todd Andrus, gerente de ventas de Legoland Florida, por lo que la empresa ha diseñado un sistema en línea ("on line") que facilita a los padres la reserva de entradas y de habitación en hoteles cercanos.

Sin embargo, Legoland, con una extensión de más de 600 metros cuadrados, tendrá que enfrentarse a la dura competencia de otros parques temáticos que se encuentran en la zona de Orlando, como DisneyWorld, Universal Studios, o Seaworld.

El parque también ofrecerá atracciones tan atractivas para los niños como el Parque de Bomberos, La Ciudad de la Diversión o la Escuela de Conducción Ford, donde los más pequeños podrán conducir coches construidos a base de piezas "lego" por las calles de una ciudad y obtener su carné de conductor.

La Ciudad de la Diversión ("Fun Town") cuenta con cuatro atracciones, entre otras The Factory Tour, que permitirá a los visitantes contemplar cómo se construyen los bloques plásticos LEGO, o el Studio Store, donde se puede seleccionar los productos favoritos de esta marca, como Clutch Powers, SpongeBob o Indiana Jones y Star Wars.

publicidad

Además, podrán entrar por medio de Lego Kingdoms en el túnel del tiempo para volver a una Edad Media encantada, a un tiempo de castillos, justas entre caballeros, princesas y hasta dragones.

Compras dentro del parque temático

Legoland Florida dispone también de numerosas tiendas donde adquirir una amplia selección de juegos Lego y artículos de promoción de Legoland, jardines botánicos, restaurantes y cafés.

En The Market, los visitantes podrán degustar auténtica repostería y bollería danesa importada, además de zumos de fruta, yogures y helados.

Las piezas más simples del fabricante danés Lego, sus figuras humanas con brazos articulados y sus trenes o naves especiales se han convertido en un referente en el mundo de los juguetes y un ejemplo para los educadores de cómo incentivar la creatividad de los niños.

El primer parque temático Legoland se inauguró en 1968 en Billund, Dinamarca, al que siguieron los de Windsor, abierto en 1996 en Londres, (Inglaterra), Carlsbad (1999), en California, Günzburg (2002, en Alemania.

El fabricante danés operó estos parques temáticos hasta que en 2005 los vendió a Merlin Entertainments Group, compañía que abrirá en 2012 un Legoland en Malasia, sede del primer parque temático de Lego en Asia, que costará unos $207 millones y abarcará más de 26 hectáreas.

publicidad

Las entradas costarán alrededor de $60 más impuestos, para los niños con edades de 3 a 12 años y los mayores de 65 años. El precio para mayores de 13 años será de $75, mientras que los menores de 3 años disfrutarán de entrada gratuita.

publicidad
publicidad
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
El hecho sucedió cuando sus padres iban camino al hospital. Los bomberos asistieron a la mamá y al recién nacido, quienes están en buen estado.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
Los equipos de nuestras guapas conductoras se enfrentaron cara a cara literalmente con un "pastelazo". ¿Cuál de los dos equipos fue el que ganó?
Luis encontró la fábrica de maniquíes más grande del país, y descubrió qué tanto se parecen estos modelos estáticos a los 'mannequin challenge' que ha visto en las redes.
Aunque el hombre llamó a un experto en reptiles para capturarla, la serpiente se deslizó y se escapó por la tubería.
Nuestro ‘Gordimovil’ subió hasta donde todos toman la foto obligada con el famoso cartel y descubrió detalles que no sabíamos.
En un video difundido por la NASA, un astronauta de la Estación Espacial Internacional explica con lujo de detalle cómo se celebra este día festivo fuera de este planeta.
Aunque el Payaso se cargó a casi todos, fue El Burro el que meas nos hizo reír al dar un paso en falso en mitad del divertido juego.
Nada mejor que comenzar el día riendo. Escucha los chistes que nos contaron varios famosos y ríete a carcajadas con sus ocurrencias ¿Cuál te gusto más?
Los chistes malos son de los que más nos hacen reir y aquí te tenemos un breve repertorio para alegrarte el día.
Con el lanzamiento desde un puente en Suiza, el protagonista logró un Récord Guinness. El video ya es viral en internet.
Las características son bailable, repetitiva y sencilla, según investigadores. La situación suele ocurrir por lo menos una vez a la semana.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
publicidad
Así devora el gigantesco burrito 'Anaconda' un experto en concursos de comida
Pablo Martínez terminó con el popular burrito de 3 pies y 5 libras de peso que elabora una taquería de Fresno (California) en poco más de 13 minutos.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunden y que se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
Con todo y su equipo: A Galilea Montijo se la cargó el payaso
Los equipos de Andrea Legarreta y Galilea Montijo se enfrentaron en este divertido reto y Galilea Montijo no fue la única a la que se cargó el payaso.
¿A quién le tocó? Andrea Legarreta no quería recibir el pastelazo
El merengue fue el protagonista en este reto, pero se hizo justicia. Mira quién ganó entre los Androides y los Galácticos.
Los récords que llegaron al libro Guinness en 2016 y que quedan para la historia
Miles de personas sueñan con la certificación Guinness en innumerables disciplinas, categorías o situaciones de la vida real. Aquí una pequeña muestra de las hazañas que lograron el objetivo durante este año.
Conozca las hazañas que impusieron una marca en el mundo este 2016 y lograron entrar al libro de Récords Guinness
Durante 12 años el evento congrega a personas de todo el mundo que quieren pasar a la historia con las más atrevidas y originales formas de romper este record. Este año se abrió una competencia que incluye la búsqueda de excrementos de dinosaurio fosilizados, algo conocido como cropolite.
¿Quién se movió primero? Ana, Johnny y Francisca en su #MannequinChallenge
Descubre cómo le fue a Ana Patricia, Johnny Lozada y Francisca Lachapel cuando intentaron armar su mini reto del maniquí.