publicidad
.

Apertura de Legoland en Florida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Legoland Florida se enfoca en la diversión para niños de 2 a 12 años de edad. Dispone de más de 50 atracciones familiares, atracciones interactivas y shows.

Apertura de Legoland en Florida

Apertura de Legoland en Florida

Legoland Florida abre sus puertas este fin de semana, con más de medio centenar de atracciones distribuídas en una decena de zonas  para atraer a familias con niños de entre 2 y 12 años.

Legoland Florida se enfoca en la diversión para niños de 2 a 12 años de...
Legoland Florida se enfoca en la diversión para niños de 2 a 12 años de edad. Dispone de más de 50 atracciones familiares, atracciones interactivas y shows.

Es el segundo parque Lego en Estados Unidos

MIAMI- El mayor parque temático Legoland del mundo abre sus puertas este fin de semana, con más de medio centenar de atracciones que se distribuyen en una decena de zonas llenas de colorido y diseñadas para atraer a familias con niños de entre 2 y 12 años.

Legoland Florida, situado en Winter Haven, ha empleado más de treinta millones de sus populares bloques de plástico interconectables para la construcción de sus atracciones, pero incluso los edificios y partes que no están construidos a base de "legos" conservan toda su apariencia.

"Las experiencias que se puede vivir en Legoland están concebidas para niños entre 2 y 12 años, muy divertidas para ellos y perfectas para conservar recuerdos de cada miembro de la familia", señaló Adrian Jones, gerente general de Legoland Florida.

publicidad

Este parque de atracciones contará con espectáculos interactivos y albergará áreas temáticas como la Tierra de la Aventura, con un elefante construido a base de "legos", la Zona de la Imaginación o una recreación del Albert Einstein de seis metros de altura.

Miniland USA, la zona más atractiva del parque

Otra zona de gran impacto visual que sin duda atraerá a los visitantes es la denominada Miniland USA, que recrea de forma minuciosa emblemáticas construcciones estadounidenses tales como los muelles de San Francisco, los rascacielos de Nueva York o algunos hoteles de estilo art-deco de Miami Beach.

Legoland Florida es el segundo que se abre en Estados Unidos. y se convertirá en el mayor parque temático de estas características en el mundo concebido para que "toda la familia disfrute junta", señaló la compañía en su sitio de internet.

"Planear la vacaciones de la familia puede se desalentador, especialmente para familias con niños muy pequeños", apuntó Todd Andrus, gerente de ventas de Legoland Florida, por lo que la empresa ha diseñado un sistema en línea ("on line") que facilita a los padres la reserva de entradas y de habitación en hoteles cercanos.

Sin embargo, Legoland, con una extensión de más de 600 metros cuadrados, tendrá que enfrentarse a la dura competencia de otros parques temáticos que se encuentran en la zona de Orlando, como DisneyWorld, Universal Studios, o Seaworld.

publicidad

El parque también ofrecerá atracciones tan atractivas para los niños como el Parque de Bomberos, La Ciudad de la Diversión o la Escuela de Conducción Ford, donde los más pequeños podrán conducir coches construidos a base de piezas "lego" por las calles de una ciudad y obtener su carné de conductor.

La Ciudad de la Diversión ("Fun Town") cuenta con cuatro atracciones, entre otras The Factory Tour, que permitirá a los visitantes contemplar cómo se construyen los bloques plásticos LEGO, o el Studio Store, donde se puede seleccionar los productos favoritos de esta marca, como Clutch Powers, SpongeBob o Indiana Jones y Star Wars.

Además, podrán entrar por medio de Lego Kingdoms en el túnel del tiempo para volver a una Edad Media encantada, a un tiempo de castillos, justas entre caballeros, princesas y hasta dragones.

Compras dentro del parque temático

Legoland Florida dispone también de numerosas tiendas donde adquirir una amplia selección de juegos Lego y artículos de promoción de Legoland, jardines botánicos, restaurantes y cafés.

En The Market, los visitantes podrán degustar auténtica repostería y bollería danesa importada, además de zumos de fruta, yogures y helados.

Las piezas más simples del fabricante danés Lego, sus figuras humanas con brazos articulados y sus trenes o naves especiales se han convertido en un referente en el mundo de los juguetes y un ejemplo para los educadores de cómo incentivar la creatividad de los niños.

publicidad

El primer parque temático Legoland se inauguró en 1968 en Billund, Dinamarca, al que siguieron los de Windsor, abierto en 1996 en Londres, (Inglaterra), Carlsbad (1999), en California, Günzburg (2002, en Alemania.

El fabricante danés operó estos parques temáticos hasta que en 2005 los vendió a Merlin Entertainments Group, compañía que abrirá en 2012 un Legoland en Malasia, sede del primer parque temático de Lego en Asia, que costará unos $207 millones y abarcará más de 26 hectáreas.

Las entradas costarán alrededor de $60 más impuestos, para los niños con edades de 3 a 12 años y los mayores de 65 años. El precio para mayores de 13 años será de $75, mientras que los menores de 3 años disfrutarán de entrada gratuita.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luis Sandoval y Fernanda Kelly se fueron a divertirse a la feria del Condado de Los Ángeles y mira con todo lo que se encontraron.
Ojo con todo lo que tiene Andrea Chediak con lo más trendy en las redes, la moda y estilo de vida.
¿Maravilla tecnológica o malgasto de un excelente coupé aleman?
Recordando viejos tiempos, nuestras guapas reinas latinas confesaron qué uso le daban a los directorios telefónicos de sus casas cuando eran unas traviesas adolescentes.
Su nombre es 'Boregardo Muerdellantas', y es el mejor amigo de los estudiantes de esta universidad. ¿Qué materia es la que enseña?
El equipo de Galilea y Coque armó la bronca con el equipo del Negro y Alex. ¿Cuál fue el motivo y al final quién ganó? Descúbrelo.
William Valdes tuvo que resolver un pequeño problema técnico que se le presentó justo cuando estaba al aire. Entérate qué le sucedió.
La guapa española se enfrentó a 'Dievid Jarleison' en esta electrificante competencia, ¡en la que casi saltaron chispas!
Mira quien ganó en esta eléctrificante prueba de conocimiento, Gina Holguín y el ‘Indio Brayan’ probaron la corriente.
Nuestro experto en animales Arturo Islas nos habló de estos reptiles, nos mostró cómo sacarles el veneno para hacer antídotos, y explicó qué hacer si nos muerde uno.
Además de las playas, los rios y todos los lugares interesantes en la isla, hay dos espectaculares fincas en las que crecen girasoles. Las fotos son hermosas y el caminar entre ellos te da un aire de libertad. Conoce cuáles son y dónde quedan.
La Silla Eléctrica se llenó de galanura con estos guapos participantes, ¡a quienes no se les perdonó ni una sola respuesta!
En Despierta América fuimos testigos de una certificación en el libro de Récord Guiness. Tyler Wright cumplió los requisitos por tener el peinado afro más grande del mundo.
Carlos Marínez del Libro de los Récords Mundiales dee Guinness te dice cómo puedes ser parte de el famoso libro.
Los fanáticos de Juan Gabriel han derrochado muestras de amor por el cantante e incluso ya hay quien asegura le ha hecho un milagro.
Los concursantes de la Estrella Wanna Bí los hicieron de jueces y evaluaron los talentos de la Vampi, del Seductor Estrella y Doña Vianda.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Potentes alimentos quemadores de grasa
Échale un vistazo a esta lista de alimentos que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y te ayudan a quemar grasa ¡Toma nota!
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.