publicidad
.

Apareció el propietario de la planta de fertilizantes siniestrada en Wes...

La planta de fertilizantes quedó totalmente destruida.

Apareció el propietario de la planta de fertilizantes siniestrada en West, Texas

Apareció el propietario de la planta de fertilizantes siniestrada en West, Texas

Dos días después de la explosión de una planta de fertilizantes, Donald Adair, propietario de esta planta Adair Grain Inc. emitió una declaración.

La planta de fertilizantes quedó totalmente destruida.
La planta de fertilizantes quedó totalmente destruida.

Emitió un comunicado

WEST, Texas - Dos días después de la explosión de una planta de fertilizantes en este poblado texano que dejó 200 cientos heridos, 14 muertos confirmados oficialmente y 60 desaparecidos, Donald Adair, propietario de esta planta  Adair Grain Inc. emitió una declaración.

"Esta ha sido una semana terrible para todo el mundo en el oeste de Texas y quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi más sentido pésame a los afectados y mi aprecio por los que respondieron.

Como residente de toda la vida, mi corazón está roto de dolor por las trágicas pérdidas de tantas familias en nuestra comunidad. Sé que todo el mundo ha visto profundamente afectada por este incidente. Sus seres queridos han resultado heridos o muertos. Viviendas han sido dañadas o destruidas. Nuestros corazones están con todos los que han sufrido.

publicidad

El sacrificio desinteresado de los socorristas que murieron tratando de proteger a todos nosotros, es algo que nunca voy a superar. Estoy devastado al enterarme de que hemos perdido a uno de nuestros empleados en la explosión. Él, valientemente respondió al fuego en la instalación como bombero voluntario. Nunca olvidaré su valentía y su sacrificio, o la de sus colegas que se apresuraron a la molestia.

Esta tragedia continuará profundamente hiriendo a las generaciones venideras.

Mi familia y yo no podemos expresar lo suficiente nuestro profundo agradecimiento por el servicio amoroso y desinteresado sacrificio dentro y alrededor de nuestra comunidad de responder a las necesidades urgentes de las personas afectadas. Me siento orgulloso de estar asociado con la Iglesia del Oeste de Cristo, que ha abierto sus puertas en el estado de Texas, para ofrecer servicios de consejería para el duelo. Mi familia y yo vamos a seguir colaborando en las actividades de socorro a través de nuestra familia de la iglesia.

Hemos sido testigos de la genuida bondad de todos, será el sello distintivo de todos los hijos de nuestros hijos.

En el futuro, los propietarios y empleados de Adair Granos y West Fertilizer Co. están trabajando en estrecha colaboración con organismos de investigación. Estamos presentando a todos los empleados para las entrevistas y le ayudaremos en el hecho de encontrar cualquier responsabilidad posible. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para entender lo que pasó para asegurar que nada como esto nunca más vuelva a suceder en ninguna comunidad.

publicidad

Mientras la investigación continúa, y por respeto a los procesos de investigación, limitaremos nuestros comentarios durante las semanas y meses venideros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad