publicidad

Aparecen menores secuestrados por padre y abuelo en Anaheim

Aparecen menores secuestrados por padre y abuelo en Anaheim

Abuela entrega a dos niños secuestrados por padre y abuelo en Anaheim.

Los sospechosos son el padre y abuelo de los menores

ANAHEIM, California -  Dos niños que fueron supuestamente secuestrados por su papá y abuelo el mes pasado en Anaheim fueron entregados el martes a las autoridades por su abuela en Texas, según la Policía de Anaheim.

Louis Fernández, el abuelo de los menores, aún sigue prófugo. Su hijo Abraham se entregó a las autoridades hace poco más de una semana sin los niños.

Elizabeth Fernández, la abuela de Jacob y Justin Quiñones, de 4 y 2 años de edad, los entregó a un tribunal del condado de Harris y de inmediato fue arrestada por ser sospechosa de secuestro, y se le impuso una fianza de $1 millón de dólares, dijo Rick Martínez, de la Policía de Anaheim.

El secuestro ocurrió el pasado 7 de octubre en la avenida West Orange de Anaheim, cuando Justin  y Jacob acompañaban a su mamá a tirar la basura fuera del complejo residencial donde viven.

Una Dodge Caravan se acercó al lugar y dos hombres, supuestamente su padre y abuelo, salieron de la camioneta. Cada uno agarró a un niño y se montó en el vehículo, y se cree que patearon a la madre.

"Aún buscamos al abuelo y a cualquiera otra persona que los haya ayudado", dijo el policía Martínez.

Las autoridades aún no saben qué motivó a la abuela a entregar a sus nietos.

publicidad

Tras el secuestro de los pequeños los sospechosos fueron a Monrovia a la residencia de una prima de Abraham, Linda Fernández, quien vivía allí con su esposo, David Daniel Nicholas. Ambos se encuentran arrestados también por secuestro.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad