publicidad
Moto hizo volar a dos ciclistas

Aparatoso accidente: Motociclista atropella a dos ciclistas

Aparatoso accidente: Motociclista atropella a dos ciclistas

El accidente fue captado en video en su totalidad. Afortunadamente, nadie resultó seriamente herido.

Moto hizo volar a dos ciclistas
Moto hizo volar a dos ciclistas

LOS ÁNGELES, California " Manejar por la costa californiana es una de las actividades más populares para los residentes del área, pero el pasado fin de semana esta costumbre se volvió una pesadilla para dos ciclistas.

El choque entre este motociclista y dos ciclistas que recorrían un tramo de Mulholland Highway fue captado en su totalidad por el videografo Ken Snyder, quien luego los colgó en YouTube. 

“Yo grabo motocicletas y capté el choque por sorpresa”, dijo al Huffington Post. “Sí he grabado varios accidentes de motos”.

Afortunadamente las tres personas involucradas en el accidente, aunque asustadas y con varios raspones y moretones, no terminaron heridos de gravedad.

Vea a continuación la grabación del choque:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad