publicidad
.

Aparatoso accidente: Motociclista atropella a dos ciclistas logo-noticia...

Moto hizo volar a dos ciclistas

Aparatoso accidente: Motociclista atropella a dos ciclistas

Aparatoso accidente: Motociclista atropella a dos ciclistas

El accidente fue captado en video en su totalidad. Afortunadamente, nadie resultó seriamente herido.

Moto hizo volar a dos ciclistas
Moto hizo volar a dos ciclistas

LOS ÁNGELES, California " Manejar por la costa californiana es una de las actividades más populares para los residentes del área, pero el pasado fin de semana esta costumbre se volvió una pesadilla para dos ciclistas.

El choque entre este motociclista y dos ciclistas que recorrían un tramo de Mulholland Highway fue captado en su totalidad por el videografo Ken Snyder, quien luego los colgó en YouTube. 

“Yo grabo motocicletas y capté el choque por sorpresa”, dijo al Huffington Post. “Sí he grabado varios accidentes de motos”.

Afortunadamente las tres personas involucradas en el accidente, aunque asustadas y con varios raspones y moretones, no terminaron heridos de gravedad.

Vea a continuación la grabación del choque:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad